Advertisements
Saltar al contenido

Bailando Lizbeth Rodríguez luce su silueta con micro prendas

julio 27, 2021
lizbeth rodrxguez actriz.jpg 242310155 - Bailando Lizbeth Rodríguez luce su silueta con micro prendas


#Bailando #Lizbeth #Rodríguez #luce #silueta #con #micro #prendas

lizbeth r.jpg 1130588308 - Bailando Lizbeth Rodríguez luce su silueta con micro prendas

Bailando Lizbeth Rodríguez luce su silueta con micro prendas | Instagram

Gracias a las redes sociales el nombre de Lizbeth Rodríguez comenzó a ser conocido, sobre todo por las polémicas en las que se ha visto envuelta desde que inició su carrera como youtuber y conductora, gracias a su entretenido contenido la joven empresaria, celebridad e influencer continuamente sorprende a sus fans tal y como lo hizo recientemente en un video que compartió en donde está bailando lento y bastante s3ductor.

Este video lo compartió por medio de su cuenta de Tiktok hace un día, en donde estaba haciendo quizá una de sus rutinas de baile para la aplicación en la que se ha vuelto también bastante popular, hoy en día tiene 8.3 millones de suscriptores.

El lugar en donde se encontraba la joven actriz parece ser una habitación y también un estudio por tantos colores blancos que están alrededor, decorado también con una lámpara que le ayuda a tener una mejor iluminación en la habitación en donde está grabando.

Lee también: Revela Kimberly Loiaza la verdadera realidad de su relación

La ex chica Badabun está usando dos diminutas prendas de vestir, ambas parecen ser deportiva la superior es un top de tirantes anchos que sujetan perfecto sus encantos y la inferior es un micro short que al momento de girar un poco deja a la vista sus encantos posteriores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Lizbeth Rodríguez está usando también uno tenis, no sería una sorpresa que estuviera a punto de hacer ejercicio debido a que su cabello parece estar arreglado y listo para ser agarrado en una cola de caballo alta para que no le moleste en su rostro al momento de ejercitarse como lo hemos visto en algunas ocasiones que nos ha compartido.

Leer:  Como hacer llamadas y videollamadas en WhatsApp Web

Desde que abrió su cuenta de Tiktok la coqueta ex conductora de Exponiendo Infieles, no ha parado de compartir contenido, esta plataforma es realmente entretenida, si entras a ver solo un video seguramente terminarás viendo como mínimo cinco, al durar tan poco tiempo es sencillo ver uno tras otro.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Lizbeth tiende a compartir contenido de manera continua, usualmente aparece ella sola aunque hay ciertas ocasiones en que también aparece su novio Esteban Villagomez, su hijo Eros o también algunos amigos y parte de su equipo de producción, los cuales parece que viven con ella en la misma casa.

La canción que está bailando Rodríguez se titula «Qué Más Pues?» interpretada por J Balvin & Macia Becerra, sencillo lanzado a la venta este 2021, a Lizbeth Rodríguez le fascina bailar siendo muy coqueta y aprovecha su figura para acelerar los corazones de sus fanáticos.



Fuente

Advertisements