Advertisements
Saltar al contenido

¡Baile Jennifer Lopez con una silla y enciende a sus fans!

enero 31, 2021
jennifer lopez cantante ap1 crop1612144566354.jpeg 242310155 - ¡Baile Jennifer Lopez con una silla y enciende a sus fans!


#Baile #Jennifer #Lopez #con #una #silla #enciende #sus #fans

jennifer lopez cantante  ap crop1612144544300.jpeg 1130588308 - ¡Baile Jennifer Lopez con una silla y enciende a sus fans!

¡Baile Jennifer Lopez con una silla y enciende a sus fans! | AFP

La cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez debido a las reacciones que tuvo en un video sus fans quedaron más que encantados con su presentación, mientras bailaba con una silla la cual formaba parte de la atrevida coreografía dejando impresionados a todos los presentes.

A sus 51 años de edad Jennifer Lynn Lopez Rodríguez mejor conocida como Jennifer Lopez, cuenta también con otros seudónimos: JLo, Jenny from the block y la diva del Bronxs estos apodos se los ha ganado a pulso, luego de sus 34 años de carrera artística la cantante tiene un lugar importante entre las celebridades no solo de Hollywood sino también de la música y ahora también como empresaria.

Podría decirse que Jennifer Lopez es una artista polifacética, aunque en realidad nunca ha dejado de practicar alguna de sus actividades, puesto que ha tenido tanto un álbum como una película en el primer lugar durante la primer semana, este es un récord Guinness que hasta el momento nadie le ha quitado y seguramente será muy difícil que lo hagan.

Hoy en día sus publicaciones tienden a tener gran aceptación por parte de sus seguidores los cuales hasta el día de hoy ascienden a 140 millones por lo que es normal ver que en sus fotos o videos tenga más de un millón de corazones rojos y miles de comentarios halagando su belleza.

Fue precisamente un video que compartió hace 9 semanas en el que al escuchar los aplausos y gritos de sus seguidores nos damos cuenta de que en efecto, cada una de las presentaciones de Jennifer Lopez llega a enloquecer a sus admiradores aclarando que no de mala manera, sino por la emoción de verla actuar en el escenario como ocurrió el pasado 22 de noviembre del 2020.

Leer:  Llegaran al altar Belinda y Christian Nodal, predice Mhoni Vidente

En el video Jennifer Lopez se encuentra acompañada de sus inseparables bailarines que al igual que ella se acompañaron de una silla para hacer la coreografía, la cantante llevaba puesto un traje completo ajustado y transparente en el interior se le veía también una especie de body que cubría sus encantos, el cabello como es costumbre lo llevaba suelto pero en ese momento lo tenía corto y un poco húmedo.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

La presentación de Jennifer Lopez fue para la entrega de los premios AMA´S (American Music Awards), en los que seguramente no era la primera vez que participaba con alguna impresionante presentación.

Quizá al ver el video te recordó uno de sus más famosos videos en donde también hace en una pequeña parte de las escenas una coreografía con una silla en donde al final le cae agua en su cuerpo la canción es “I´m Glad”, que a su vez es una escena de la película “Flashdance” de 1983.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Es posible que con su presentación haya querido recordar el impacto no solo el que tuvo la película en la década de los 80´s sino también su propio video, por que en verdad que luce de lo más atrevida bailando sobre una silla y sobre todo mientras hace algunos movimientos de cadera.

¡Lo rompimos! Gracias a @maluma y a todos los involucrados que ayudaron a que la actuación de @amas de esta noche fuera tan grandiosa”, escribió JLo.

Casi al finalizar el video o por lo menos de la parte que Jennifer Lopez compartió en su Instagram aparece el cantante colombiano Maluma, con quien en varias ocasiones la hemos visto lanzar colaboraciones juntos, de las más recientes son de las que más han gustado a sus fans inclusive podría decirse que hasta un poco más que las que realizó con Pitbull.

Leer:  Revelador vestido de Jennifer Lopez ¡Sorprende a todos!

Lee también: ¡Atrevido bañador! Jennifer Lopez cautiva la mirada de fans





Fuente

Advertisements