Advertisements
Saltar al contenido

Balacera deja al menos 4 personas muertas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas – SinEmbargo MX

julio 8, 2021
gn chiapas - Balacera deja al menos 4 personas muertas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas – SinEmbargo MX


#Balacera #deja #menos #personas #muertas #Tuxtla #Gutiérrez #Chiapas #SinEmbargo

Un grupo de personas armadas habría disparado contra  los ocupantes de dos automóviles. En el lugar de los hechos murieron tres hombres y el cuarto falleció cuando era trasladado a un hospital.

Tuxtla Gutiérrez (México), 7 jul (EFE).- Al menos cuatro personas muertas dejó una balacera registrada el miércoles en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, informó de manera preliminar la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las colonias El Campanario y La Gloria, donde un grupo de hombres con armas largas dispararon en contra de los ocupantes de dos automóviles.

Según los primeros reportes, en el lugar de los hechos murieron tres hombres y el cuarto murió cuando era trasladado a un hospital. Las autoridades no dieron a conocer la identidad de los cuatro fallecidos.

Tras el ataque, hasta el sitio arribaron decenas de policías de los tres niveles de Gobierno municipal, estatal y federal, quienes acordonaron el área para que agentes del Ministerio Público llevarán a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Además, las autoridades desplegaron un operativo para intentar dar con los agresores y de manera extra oficial se sabe que lograron detener a una de las personas implicadas.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, en el lugar se observa tres cuerpos sin vida y también se aprecian varias de las armas de grueso calibre que fueron utilizadas en el enfrentamiento.

Debido al uso de ese tipo de armas, la Fiscalía estatal indicó que el caso será atraído por la Fiscalía General de la República (FGR) de México, quien se encargará de esclarecer los hechos.

Leer:  El IPN y el Gobierno de la CDMX inauguran una planta de biodiésel que producirá 1,500 litros al día

Según versiones, tanto víctimas como atacantes presuntamente pertenecen a grupos de delincuentes que operan en el estado de Chiapas, estado en el que operan los carteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), el del Golfo y el de Los Zetas, entre otros.

efe - Balacera deja al menos 4 personas muertas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas – SinEmbargo MX



Fuente

Advertisements