Balacera en restaurante deja un muerto y tres heridos.

balacera-en-restaurante-deja-un-muerto-y-tres-heridos
Compartelo

Infoecos /Colima

Una fuerte balacera se registró la tarde de este martes en la población de Los Asmoles, en Colima, cuando sujetos armados arribaron a un restaurante ubicado cerca de la autopista y abrieron fuego contra un grupo de personas registrando hasta el momento una persona muerta y tres más heridas.

El hecho se registró alrededor de las 4:20 de la tarde en el restaurante El Cerrito, ubicado en las inmediaciones de la autopista Colima-Manzanillo, en esta población.

Fue ahí que sujetos armados ingresaron al negocio y comenzaron a abrir fuego contra un grupo de personas que se encontraba reunidas en el restaurante. Uno de los agredidos intentó huir, aunque fue interceptado y asesinado. Tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de varias personas sin vida, además de un hombre y dos mujeres más gravemente heridas.

En la llantera cercana al restaurante fue encontrado el cadáver de una mujer, el cual presentaba una cantidad no cuantificada de impactos de bala.

Además de los heridos: una mujer de 41 años, con una herida en el tórax; otra mujer de 19 años y Salvador Ortiz, con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables y el vehículo en el que habrían huido, aunque las investigaciones continuaban en el lugar.

La entrada Balacera en restaurante deja un muerto y tres heridos. aparece primero en Ecos de la Costa.

Te puede interesar:  Llama el Congreso a promover igualdad de género y empoderamiento de la mujer
spLG0bp9 - Balacera en restaurante deja un muerto y tres heridos.

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements