Balean a niño en la colonia Mártires de Cananea; se encontraba jugando

1950024

Noticias de Hoy

Por:

Un niño de 5 años de edad fue atendido ayer en una clínica particular por una herida en una de sus piernas producida por una bala, mientras jugaba afuera de su casa, al Norte de la ciudad.

Información proporcionada por autoridades policiales, alrededor de las 19:40 horas, se reportó al 911 que en la Clínica Médica Norte, localizada sobre el bulevar Solidaridad y Lucas Alemán, de la colonia Mártires de Cananea, atendían a un niño que fue baleado.

Al llegar al lugar, la madre del menor de claro a la autoridad que minutos antes sus hijos se encontraban jugando en el área de la banqueta a las afueras de su vivienda, cuando escuchó un tronido, pero pensó que eran fuegos artificiales.

Segundo después vio a su hijo de cinco años que presentaba una herida de bala en uno de sus piernas, justo en el muslo derecho, por lo que de inmediato lo trasladaron a la clínica más cercana para ser atendido médicamente.

Se detalló que el niño presentaba un orificio de entrada, pero no de salida y serán las autoridades correspondientes las que realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Fuente: - Balean a niño en la colonia Mártires de Cananea; se encontraba jugando

Advertisements