Advertisements
Saltar al contenido

Bañador de Anastasia Kvikto luce micro junto a sus encantos

enero 28, 2021
anastasia kvikto  crop1611877459615.jpg 242310155 - Bañador de Anastasia Kvikto luce micro junto a sus encantos


#Bañador #Anastasia #Kvikto #luce #micro #junto #sus #encantos

anastasia kvikto influencer rusa crop1611877423581.jpg 1130588308 - Bañador de Anastasia Kvikto luce micro junto a sus encantos

Bañador de Anastasia Kvikto luce micro junto a sus encantos | Instagram

En un corto tiempo Anastasia Kvikto se ha ganado el corazón y admiración de los internautas sobre todo porque tiende a compartir contenido sumamente atrevido, cosa que a sus millones de seguidores les fascina, conocida como “La Kim Kardashian Rusa” su nombre se hace cada vez más conocido, sobre todo cuando se trata de trajes de baño diminutos como el que usó que por cierto provocó que sus enormes encantos se vieran todavía más grandes.

Siendo toda una celebridad de las redes sociales Anastasia Kvikto cautiva de manera constante a sus seguidores, esto gracias a las fotografías tan atrevidas que suele compartir al igual que algunos videos en donde aparece contoneando sus caderas.

La modelo rusa en Internet también la puedes encontrar como “Anastasiya Kvikto” así tiene su nombre en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 12 millones de seguidores.

Orgullosa de cada parte de su cuerpo encontramos a la bella modelo y también empresaria tratando de presumir en todo momento y desde cualquier perspectiva toda su figura, para muchos de sus seguidores y algunos internautas consideran a Anastasia Kvikto como una de las modelos más hermosas alrededor del mundo, esto se lo han dejado más que claro en varias ocasiones en su caja de comentarios, donde además sin pena alguna suelen halagar su belleza, algunos son realmente creativos y le escriben ingeniosas frases que seguramente al leerlas provocarían a un par de mejillas sonrojadas.

En más de una ocasión nos ha mostrado su belleza con atrevidos trajes de baño, sobre todo diminutos que son los que sus enormes encantos y diminuta cintura lucen el doble, este fue el caso de la presente imagen con la que logró enamorar a más de uno.

Leer:  Mía Khalifa o Lana Rhoades: Sus mejores escotes, quién es la mejor para lucir sus encantos

Con un bañador de playa en un tono verde fosforescente Anastasia Kvikto se dejó consentir por las palabras de sus fans, quienes no dudaron de inmediato en reaccionar al ver su publicación con la que dejó a la vista su diminuta cintura, anchas caderas y prominentes encantos superiores.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

Esta pose te hace ver ESPECTACULAR”, “Hermosura de mujer divina”, “Deberías estar en un azul neón jajaja pero una foto increíble”, escribieron algunos internautas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lo interesante de la imagen no es solamente el bañador de la modelo rusa sino la pose y la perspectiva en a que se tomó la fotografía, pues pareciera que el fotógrafo capturó la imagen desde la parte de abajo provocando que cada parte de la exhuberante figura de Anastasia Kvikto resaltase todavía más.

Gracias a la popularidad que una persona o más bien una celebridad llega a tener en Instagram logra hacerse de importantes contratos con empresas debido a que al promocionar una estrella de las redes sociales su producto seguramente las ventas de este aumentan exponencialmente, tal es el caso de la propia Kim Kardashian de quien se dice gana un millón de dólares con cada una de sus publicaciones.

En este caso también aplica para Anastasia Kvikto que si bien sus 12 millones no se comparan con los 202 millones de seguidores de Kim Kardashian también son una gran cantidad de personas que la siguen y que están al pendiente de lo que publica.

Otro de los negocios con el que estamos seguro la modelo rusa logrará prosperar rápidamente es su página de OnlyFans, misma que al parecer abrió recientemente pues en sus historias de Instagram compartió una fotografía en la que presumía su nueva cuenta invitando a sus seguidores a que se suscribieran en ella.

Leer:  Muy elegante, Demi Rose brilla estrenando increíble colección color negro

No cabe duda que Anastasia seguirá conquistando corazones y publicando contenido atrevido como lo ha hecho durante estos últimos años desde 2014.

Lee también: Sostiene Anastasia Kvikto sus prendas de encaje ¡Con hilos!





Fuente

Advertisements