Advertisements
Saltar al contenido

Bañador neón de Anastasia Kvitko es diminuto y transparente

julio 14, 2021
anastasia kvikto influencer rusa.jpg 242310155 - Bañador neón de Anastasia Kvitko es diminuto y transparente


#Bañador #neón #Anastasia #Kvitko #diminuto #transparente

anastasia kvikto.jpg 1130588308 - Bañador neón de Anastasia Kvitko es diminuto y transparente

Bañador neón de Anastasia Kvitko es diminuto y transparente | Instagram

Posando como toda una diva, la modelo rusa Anastasia Kvitko lució sus enormes curvas gracias a un bañador neón bastante diminuto y llamativo.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió esta foto, en ella la coqueta celebridad de Instagram está posando sentada con sus piernas ligeramente abiertas.

Anastasia Kvitko estaba usando el que podría sin duda ser uno de sus trajes de baño más diminutos que haya usado, pero sobre todo de los más coquetos.

Lee también: Supera Kim Kardashian a Consuelo Duval en atuendo de peluche

Esto porque al parecer el diseño además de ser tan llamativo se concentraba solo en sus “partes” debido a que las tiras que los sostenían eran transparentes, así que la atención se concentraba en sus enormes encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO. 

La foto la compartió el 19 de junio del 2019, tanto amor ha recibido que a la fecha tiene 316,023 corazones rojos, en cuanto a los comentarios ostenta 4,973.

Esta no es la primera vez que hace este tipo de publicaciones y no hablamos sobre lo coqueta que es sino de su traje de baño, han sido varias fotos las que ha compartido en donde luce sus curvas con este tipo de prendas llamativas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La mayoría de las prendas que usa son de la marca que la patrocina, estamos hablando de Fashion Nova, de manera continua nos regala fotos luciendo prendas de dicha marca.

Leer:  Micro bañador de Anastasia Kvitko deja sus encantos al aire





Fuente

Advertisements