Advertisements
Saltar al contenido

Bañador rojo de Mia Khalifa realza su belleza y sus encantos

enero 27, 2021
mia khalifa modelo y empresaria crop1611707994556.jpg 689165509 - Bañador rojo de Mia Khalifa realza su belleza y sus encantos


#Bañador #rojo #Mia #Khalifa #realza #belleza #sus #encantos

mia khalifa modelo crop1611707936640.jpg 1130588308 - Bañador rojo de Mia Khalifa realza su belleza y sus encantos

Bañador rojo de Mia Khalifa realza su belleza y sus encantos | Instagram

Con su publicación más reciente en Instagram la modelo y empresaria Mia Khalifa ha dejado más que enamorados a sus seguidores, esto gracias a que aparece presumiendo su figura y sobre todo sus enormes y voluptuosos encantos mientras lleva puesto un traje de baño de dos piezas que deja muy poco a la imaginación.

La popularidad de la joven de 27 años de edad Mia Khalifa ha llegado a tales extremos que hoy en día es rara la persona que no la conoce, en gran parte esto se debe a su pasado en la industria del cine, por lo que en cada una de sus publicaciones sus seguidores esperan siempre ver un poco más de piel como cuando era actriz de películas para mayores de edad.

De seguro ya lo sabes si eres admirador de la guapa modelo libanesa y es que desde hace unos meses que tomó la sabia decisión de cambiar su estilo de vida, esto porque optó a realizar ejercicio para bajar de peso y marcar sus músculos, cosa que hasta el momento le ha funcionado pues ella misma se encarga de compartir los avances de su entrenamiento.

Orgullosa de su actual figura no duda en presumirla sobre todo a sus enormes encantos de los cuales también siente gran orgullo, pues desde hace año que deseaba que dicha parte de su cuerpo fuera más grande.

En esta ocasión Mia Khalifa decidió presumir sus encantos con un diminuto traje de baño rojo, el diseño es bastante llamativo consta de delgadas tiras que juntan la tela que cubren sus partes nobles, el diseño superior hace que la mirada de inmediato se dirija a sus encantos, lo mismo ocurre con la parte inferior, algo que caracteriza a Mia Khalifa es que siempre encuentra la manera de llamar la atención.

Leer:  No fue racista reina Isabel con Archie, aclara Oprah Winfrey

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Grita a los entrenadores que hicieron el trabajo real. No es fácil cuando el cliente no distingue su izquierda de su derecha. @realmikaelpadilla @lucaspaul Y gritarle a todo el mundo en Onfylans que diga que me veo varonil. Nunca he visto a un hombre con tiddies como estos así que Dios los bendiga”, descripción de Khalifa.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A un día de su publicación la foto de Mia Khalifa cuenta ya con más de un millón y medio de “Me Gusta” y más de ocho mil comentarios, entre los cuales destacan los que halagan su belleza, otros más simplemente se limitaron a expresarse mediante emojis, aunque estos son en realidad muy gráficos por lo que sus mensajes se entienden de inmediato.

Un hombre nunca podría verse tan bien”, Algo difícil de creer, realmente no veo una mirada varonil en ti, es totalmente femenina y siempre rezo para que no nos encontremos o de lo contrario caeré débil ante ti”, escribieron algunos fans.

Mia Khalifa es por muchos considerada una de las mujeres más bellas y atrevidas de la industria de la farándula, a pesar de su pasado con las películas para mayores de edad ha salido adelante pese a las críticas hacia su persona, hoy en día vive felizmente casada y nada de lo que personas negativas le digan la hará sentir mal eso lo ha dejado más que claro en contadas ocasiones.

Una de las más recientes críticas ha sido porque creó una página de OnlyFans sin embargo pocos saben que parte de las ganancias que obtiene son para ayudar a diferentes asociaciones benéficas, además que ella misma ha mencionado sentirse de lo más cómoda y respetada pues afirma haber encontrado una familia en OnlyFans sin que la juzguen o critiquen, es para ella algo muy valioso.

Leer:  ¡Desde el piso! Kendall Jenner posa lo más ardiente posible

Lee también: Atrevida pijama de Mia Khalifa ¡Presume voluptuosa figura!





Fuente

Advertisements