Advertisements
Saltar al contenido

Banco Azteca demanda al gobierno de Chihuahua por clausurar sucursal

noviembre 16, 2020


#Banco #Azteca #demanda #gobierno #Chihuahua #por #clausurar #sucursal

La institución bancaria fue clausurada por no respetar las medidas implementadas por el gobierno para detener el avance de la pandemia.

images 31 - Banco Azteca demanda al gobierno de Chihuahua por clausurar sucursal

Regeneración, 15 de noviembre del 2020.Ante el incremento en los casos de contagios por Covid-19, el gobierno de Chihuahua implemento medidas extremas para detener la propagación del virus.

Una de las medidas fue el cierre en fines de semana de instituciones bancarias. Motivo por lo cual el banco promovió un amparo para evitar que su sucursal fuera cerrada.

Así mismo, usuarios inconformes se atrincheraron en la sucursal de Banco Azteca de Aldama, donde policías sometieron a los inconformes.

Posteriormente, las autoridades lograron desalojar la institución financiera y pusieron los sellos de clausura.

Ante ello la institución bancaria interpuso una denuncia por violación a la ley de amparo, en contra del gobierno de Chihuahua.

“Ya hay una denuncia en contra de las autoridades de aquí, la autoridad federal, digo porque la estatal no tenemos mucho apoyo de ese lado, la autoridad federal es la que va a decir la situación”, señaló el representante legal del banco.

Así mismo, indicó que a petición de los usuarios quienes quieres hacer sus transacciones bancarias, piden que se reabra la sucursal.



Fuente

Advertisements
Leer:  Ciudad de México suspende parquímetros hasta el 30 de abril