Advertisements
Saltar al contenido

Baño nocturno de Georgina Rodríguez y CR7 enciende las redes

enero 31, 2021
georgina rodrxguez y cristiano ronaldo crop1612059739376.jpg 242310155 - Baño nocturno de Georgina Rodríguez y CR7 enciende las redes


#Baño #nocturno #Georgina #Rodríguez #CR7 #enciende #las #redes

georgina rodrxguez crop1612059715994.jpg 1130588308 - Baño nocturno de Georgina Rodríguez y CR7 enciende las redes

Baño nocturno de Georgina Rodríguez y CR7 enciende las redes | Instagram

Hace unos días que Georgina Rodríguez compartió un video que ha dejado a sus seguidores más que impactados pues ella y su esposo Cristiano Ronaldo están tomando un baño nocturno luciendo muy cariñosos uno con el otro.

Hoy en día cualquier noticia relacionada con el futbolista Cristiano Ronaldo también conocido como CR7 de inmediato se vuelve tendencia, sobre todo cuando comparte algo en su cuenta oficial de Instagram en donde tiene más de 258 millones de seguidores, por si no lo sabías es la celebridad después del propio Instagram en tener el mayor número de seguidores en la aplicación.

Prácticamente gracias a la popularidad de Cristiano Ronaldo es que comenzó la de su bella mujer Georgina Rodríguez con quien a pesar de estar comprometidos no han podido casarse debido a la actual pandemia, se cree que el próximo año por fin contraerán nupcias.

Muchos creen que es gracias a su esposo que la modelo y empresaria comenzó a ser conocida, quizá esto que se menciona es verdad, sin embargo ha sido también gracias a su propia luz, carisma y personalidad que ha logrado hacerse de más seguidores, que claro no se comparan con los que tiene su esposo sin embargo, algo que ha caracterizado a Georgina Rodríguez es que suele trabajar arduamente por lo que ella quiere por este y muchos motivos más es que CR7 se enamoró de inmediato de la joven española.

Hace unos días la bella esposa del futbolista compartió algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde aparecía celebrando su cumpleaños, muy contenta al lado de su familia apagando algunas velas compartió un tierno mensaje.

INFINITAS GRACIAS Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre… Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada OS QUIERO”, escribió la modelo.

Sin embargo lejos de creer que el festejo había terminado en un pastel con velas y globos su propio festejo no paró ahí, pues decidió compartir un video y otra tierna imagen en honor a su cumpleaños, en la fotografía nos compartió uno de los regalos más hermosos que una madre podría recibir, y es que sus pequeños le hicieron unas tarjetas de cumpleaños personalizadas de lo más tiernas que podrías ver.

Leer:  Nakotah LaRance, famoso bailarín de Cirque du Soleil, pierde la vida

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo la publicación que de seguro se llevó todas las miradas fue en la que aparece Georgia Rodríguez disfrutando al lado de su esposo en Turin, Italia en donde se encuentran en una especie de piscina térmica, a pesar de que está congelado el lugar ambos disfrutan el uno del otro tomando un delicioso baño nocturno.

A pesar de que las imágenes en el video no son bastante claros se alcanza a ver que la pareja está disfrutando de su compañía, entre beso y abrazos se dan amor bajo la luz de la luna “Nos ilumina #love” escribió la modelo española en su publicación.

Ronaldo es el mejor jugador del mundo”, “Con ganas de ser Georgina”, escribieron algunos fans.

A pesar de que Georgina Rodríguez es una mujer realmente hermosa, elegante y carismática sus seguidores coinciden en que desearían ser ella, pero para tener la oportunidad de estar con ¡Cristiano Ronaldo!

En cualquier oportunidad que se les presenta a la pareja aprovechan para compartir su amor, lo mejor de todo es que no solamente lo expresan el uno hacia el otro sino también a sus pequeños hijos quienes adoran tanto a su mamá como a su papá.

Tal parece que la modelo y empresaria está viviendo el sueño de millones, es una mujer afortunada pero también lo es su esposo quien tiene a su lado a una esposa valiosa.

Lee también: 8 cosas sobre Georgina Rodríguez ¡Que quizá no conocías!



Fuente

Advertisements
Leer:  ¿Se casa Lizbeth Rodríguez? su novio le propone matrimonio