Advertisements
Saltar al contenido

Bar es clausurado por operar de forma clandestina en Pachuca; clientes entraban por refrigerador falso

enero 26, 2021
refri pachuca - Bar es clausurado por operar de forma clandestina en Pachuca; clientes entraban por refrigerador falso


#Bar #clausurado #por #operar #forma #clandestina #Pachuca #clientes #entraban #por #refrigerador #falso

El cateo se realizó durante el pasado fin de semana luego de que varios vecinos de la colonia reportaran aglomeraciones y mucho ruido.

Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).– Un bar que operaba clandestinamente en Pachuca, Hidalgo, fue clausurado por policías municipales de la entidad, pues a pesar del Semáforo Rojo, se mantenía dando servicio durante todo el día.

De acuerdo con los reportes, las autoridades acudieron a realizar un operativo en una tienda de abarrotes y licores, pues varios vecinos ya habían reportado el lugar.

Cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la capital hidalguense arribaron a la supuesta tienda, ubicada en la colonia Puerta de Hierro, catearon el lugar y se percataron de que había un refrigerador “sospechoso”.

Al momento de analizar abrir el electrodoméstico, se percataron que en realidad se trataba de una “puerta secreta” que conducía a otra habitación.

Por medio de ésta, los asistentes ingresaban a la parte trasera del bar clandestino, el cual se encontraba operando al momento del cateo.

La Policía de Pachuca desalojó a al menos 25 jóvenes que se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas, consumiendo algunas botanas y bailando sin respetar la sana distancia o el uso del cubrebocas.

Las autoridades desalojaron el lugar y colocaron sellos de clausura tanto por la fachada frontal como por la parte trasera del lugar.

Leer:  Esclerosis múltiple, una enfermedad de difícil diagnóstico que afecta a 20 mil mexicanos

Se desconoce si implicará una sanción mayor para los dueños del lugar.

En Pachuca se prohibió la venta de bebidas alcohólicas y la apertura de antros, bares, cantinas y centros nocturnos, desde hace varias semanas, debido al incremento de casos COVID-19.



Fuente

Advertisements