Advertisements
Saltar al contenido

Barbara Barnes, la niñera que Lady Diana despidió sin piedad

octubre 9, 2020


#Barbara #Barnes #niñera #Lady #Diana #despidió #sin #piedad

lady di harry y william ap crop1602255016305.jpg 1130588308 - Barbara Barnes, la niñera que Lady Diana despidió sin piedad

Barbara Barnes, la niñera que Lady Diana despidiera sin piedad | Instagram

Un reciente libro lanzado acerca de los hijos de Lady Diana y Carlos de Gales, los príncipes William y Harry, aborda el apartado acerca de la niñera de sus hijos, Barbara Barnes y a la que la misma Diana habría despedido por una razón muy fuerte, revela una ex ama de llaves. 

La nueva biografía de Robert Lacey acerca de los royals y hermanos Príncipe William y Harry, «Battle of brothers» (batalla entre hermanos), revelaría uno de los temas poco conocidos que fue la relación de una niñera llamada Barbara, misma a la que su personalidad no convenció a la princesa Diana, según cuenta el libro.

A través de dicha biografía, la anécdota revelada por una ex ama de llaves contaría que gracias a Diana de Gales, madre de William y Harry habría terminado de quebrantar la relación. «Un fin de semana, ya no estaba allí… Nadie la volvió a ver» cuenta una ex empleada de la realeza.

Al parecer, algunos pequeños fragmentos revelados del libro revelarían que la pareja real conformada por Diana y Carlos de Gales contrataron a Barbara Barnes de 42 años luego de que la dama de compañía y amiga de la princesa Margarita Lady Anne Glenconner diera su recomendación favorable.

Fue tras el nacimiento del primogénito de la pareja, el príncipe Guillermo, sin embargo, al convivír con el menor una reacción particular no convenció a Lady Di «Trato a todos los niños como individuos», señaló en una ocasión.

Según cuentan Barnes, se habría dado cuenta de toda la ayuda que a sus 21 años tenía que ofrecer a su jefa de tan solo 21 años, la princesa Diana de Gales , misma que en ese momento sufría de bulimia y autolesiones, según lo que describe uno de los fragmentos

Leer:  Encantos al sol, Kylie Jenner se presume hasta en su reflejo

El mismo Lacey plasmó en el libro que la niñera «intervino firmemente para tomar el control», conforme a lo que la ex empleada del palacio contó sobre la misma, describe, vigilaba todo el tiempo, «Bárbara vigilaba el piso de la guardería como el Vaticano… Era su reino». Argumentó la ex empleada de la realeza.

Particularmente en el tiempo en que Diana pasaba mucho tiempo entre las diversas causas benéficas y humanitarias que le otorgaron el gran significado que tiene para el mundo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

¿Diana sentiría celos?

Cada vez era más el tiempo que Guillermo pasaba junto a Barbara que lo que pasaba con Diana, incluso los príncipes la llamaban «Baba», quién según Lacey se convertiría con el paso del tiempo en una especie de «madre sustituta».

Lacey detalla que ella misma enseñó a los niños a caminar, hablar y leer, «los consolaba cuando se despertaban llorando por la noche» e incluso describe se «los llevó a unas vacaciones familiares sin los padres de los menores a Escocia y las islas Sorlingas e hizo planes junto a ellos cómo su propia madre».

Sin embargo, la relación de Barnes con ellos comenzó a despertar las sospechas de los que estaban a su alrededor, y Diana comenzó a compartir la misma sensación.

Esto ocurriría después de una fiesta a la que Barnes asistió en 1986, una celebración en honor a su antiguo jefe, el extravagante Lord Glenconner, en la isla caribeña de Mustique donde la niñera habría sido fotografíada junto a varias celebridades tales como Raquel Welch y la princesa Margarita. 

Lo que desató la irritación de Diana misma que habría sentido que «Barbara se habría extralimitado», por lo que, luego de que la misma terminará su labor con los niños, Diana, con actitud fria le informó «bruscamente que sería mejor que se fuera», coinciden en dicha versión los sitios Quién y Vanity Fair.

Leer:  Lana Rhoades con la sudadera abierta, muestra sus encantos

Luego de esto, la propia Wendy Berry, ex ama de llaves de Highgrove recuerda que nadie la volvió a ver «un fin de semana, ya no estaba allí… Nadie la volvió a ver» luego de que Diana ordenara que las maletas de Barbara se hicieran y se borrar todo rastro de ella.

Para William y Harry, la presencia de Barnes se habría desvanecido en el aire ya que no le fue permitida cruzar la más mínima palabra ni tampoco envíarles alguna carta o postal, según contaría Lacey. 

Según retrataría el propio Lacey siempre hubo «cierto choque generacional» entre Barnes y la Princesa Diana, confirma el medio msn noticias. 

Luego de la partida de Diana en 1997, muchos comentarios señalaron lo bien que manejaron los príncipes la injusta e inesperado arrebato de una de las figuras más importantes de sus vidas, su propia madre pese a que nadie sabía por lo que ambos sentía en esos momentos. 

También puedes leer Revelan, el mayor trastorno en la infancia de Lady Diana

Sin embargo, de acuerdo a lo que revela la reciente biógrafía, con la partida de Diana, William y Harry ya se habrían enfrentado a la «perdida» desde el despido de su niñera hacía 10 años.



Fuente

Advertisements