Advertisements
Saltar al contenido

Bárbaros, la serie alemana de Netflix mantiene a la expectativa a sus fans sobre una segunda temporada

noviembre 7, 2020


#Bárbaros #serie #alemana #Netflix #mantiene #expectativa #sus #fans #sobre #una #segunda #temporada

 La serie basada en un hecho histórico real, la Batalla del Bosque de Teutoburgo que supuso la primera gran derrota del Imperio Romano en su expansión por el norte de Europa.

MADRID, 07 de noviembre (Europapress).- Bárbaros se ha convertido en la nueva sensación de Netflix. La seria alemana creada por Andreas Heckmann, Arne Nolting and Jan Martin Scharf es lo más visto de la plataforma. La brutal Batalla histórica del Bosque de Teutoburgo ha cautivado a público de todo el mundo. Con este incontestable éxito, queda preguntarse: ¿habrá segunda temporada?

Netflix aún no ha renovado ninguna de las series alemanas que ha lanzado recientemente y, según informa Express.com, está a la espera de ver cuál es la recepción tanto de público como de crítica para tomar una decisión. Un criterio, el de aguardar para renovar sus series, que suele aplicar a todas sus producciones europeas en general.

Con lo cual, Bárbaros no es una excepción. No obstante, la serie protagonizada por Laurence Rupp, Jeanne Goursaud y David Schutter está teniendo muy buena recepción por parte del público (su liderazgo entre lo más visto de la plataforma es muestra de ello) y la crítica, tanto su Alemania natal como a nivel internacional, está siendo buena.

Así, la serie basada en un hecho histórico real, la Batalla del Bosque de Teutoburgo que supuso la primera gran derrota del Imperio Romano en su expansión por el norte de Europa, cuenta con una puntuación de 7.4 sobre diez en IMDb, de 6.1 sobre 10 en Filmaffinity y un porcentaje de aceptación del 93 por ciento de la audiencia en Rotten Tomatoes.

De momento, tocará esperar, pues no sería la primera vez que Netflix no renueva una ficción de éxito (como por ejemplo Marianne). Ahora bien, en el hipotético caso de que renueven Bárbaros, sería muy interesante saber en qué dirección la llevarán: ¿Las intrigas dentro del Imperio Romano o las siguientes hazañas de Arminio?

Leer:  La Fiscalía de Edomex acosa a Edil de Ecatepec por abrir centro de tanques de oxígeno en parque público



Fuente

Advertisements