Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Barbie moderna? Karime Pindter presume su figura en bañador

diciembre 31, 2020
karime p  crop1609380156874.jpg 242310155 - ¿Barbie moderna? Karime Pindter presume su figura en bañador


#Barbie #moderna #Karime #Pindter #presume #figura #bañador

karime pindter crop1609380088578.jpg 1130588308 - ¿Barbie moderna? Karime Pindter presume su figura en bañador

¡Barbie moderna! Karime Pindter presume su figura en bañador | Instagram

La empresaria, modelo y además celebridades de las redes sociales y Acapulco Shore Karime Pindter también conocida como La Matrioska compartió en Instagram una fotografía en donde aparece luciendo su figura como toda una Barbie en un traje de baño rosa de dos piezas.

Al igual que Fernando “Koko” Lozada, Joyce Islas, Luis “Potro” Caballero, Luis “Jawy” Mendez, Manelyk González, Manuel Tadeo Fernandez y Talía Loaiza la guapa Karime Pindter formó parte del mencionado grupo para un nuevo reality show que MTV tenía preparado, su versión de Jersey Shore pero en México y en uno de los puertos más famosos de todo el país: Acapulco.

Fue en 2014 que dio inicio este proyecto de Acapulco Shore en el que estos ocho jóvenes se conocieron, durando aproximadamente un mes conviviendo y disfrutando de la vida en Acapulco, en algunas ocasiones vimos algunos pleitos, cómo surgió tanto el amor como el odio entre algunos integrantes, esa primer entrega constó de 12 episodios, el último fue la reunión, tanto fue el éxito del programa que a principio de este año se lanzó su séptima temporada, ya convertidos todos en grandes celebridades.

Algunos de los integrantes de la primer temporada han sido personalidades recurrentes en el reality, sobre todo Karime Pindter y Manelyk, ambas proclamadas “comadres”, hoy en día son mejores amigas y no sería una sorpresa que fueran también socias en algunos negocios, ambas han destacado como mujeres emprendedoras.

Sin embargo cabe destacar que ha sido Karime Pindter a quien hemos visto con más cambios no solamente físicos sino también emocionales y profesionales.

Leer:  Tristeza inunda vida de "Chilindrina", actriz del "Chavo del 8"

La Matrioska decidió salir de su casa desde que era muy joven por lo que siempre se ha caracterizado por ser una mujer que está constantemente trabajando y buscando qué más puede hacer, pareciera no querer quedarse estancada en una sola cosa, sus actividades son variadas.

En una imagen que compartió hace un año aparece luciendo su figura en un traje de baño de dos piezas en color rosa que de inmediato a algunos de sus fans les hizo recordar a una Barbie por el tono.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

La también youtuber además de empresaria y estrella de redes sociales se encuentra en la playa, en su foto aparece de cuerpo completo estando de perfil, presumiendo su completa figura, que ella misma ha admitido que se ha sometido a ciertos arreglitos estéticos, en cada nueva temporada Karime Pindter llegó al reality show con alguna novedad en su cuerpo, ella misma lo admitió en una transmisión y sobre todo parecía estar muy orgullosa.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Acapulco Shore le ha brindado la oportunidad de desarrollarse no solamente como persona sino también como empresaria pues como se sabe a cada uno de los integrantes de la casa de Aca Shore se les remuneraba bastante bien, en cada nueva temporada estos “sueldos” aumentaban gracias a su popularidad, y Karime ha participado en todas las temporadas y demás proyectos relacionados.

Tal vez como empresaria es la que más “se ha movido” de entre sus compañeros y amigos, actualmente promociona varios labiales, ella misma es su modelo y los promociona en su cuenta de Instagram, así como también su libro.

Leer:  Le olía mal la boca, Renata Notni confesó su peor beso con un famoso actor

Pindter es una de las integrantes más jóvenes del reality, actualmente tiene 27 años de edad, nació en la Ciudad de México el 25 de mayo de 1993, gracias a su personalidad y sobre todo su caracter se convirtió en una de las favoritas del reality show, sin lugar a dudas el reality show de Acapulco Shore no fuera lo mismo de no haber sido por La Matrioska y todas sus ocurrencias y aventuras.

Lee también: ¡Toda una diosa! Karime Pindter presume sus labios como nunca





Fuente

Advertisements