Barcelona 5 Celta  0 en la Copa del Rey 

barcelona-5-celta-0-en-la-copa-del-rey
Compartelo

Barcelona destrozó al Celta en los octavos de final de la Copa del Rey, en el primer tanto, Jordi Alba controló un pase de Iniesta para cedérsela a Messi, que remató cruzado.

El segundo fue un tuya-mía entre Alba y Messi que finalizó con otro remate sutil del argentino, quien devolvió el favor a su compañero en el tercero, habilitándolo con un pase en profundidad que el español remató barriéndose.La siguiente ofensiva azulgrana acabó en el 4-0, que marcó Luis Suárez tras aprovechar un error defensivo de Pione Sisto. El partido acababa de superar la media hora y la eliminatoria estaba resuelta.

Valverde, sacó a Messi al 60′, para que el Camp Nou le rindiera un merecido aplauso. El ’10’, relevado por Dembéle, volvió a ser el hombre el partido.

El Celta, llegó por primera y única vez a las inmediaciones de Cillessen. Pero cuando Maxi Gómez ya había sentado a Vermaelen y se disponía a batir al meta holandés, apareció Semedo para evitar el gol.

Te puede interesar:  Regreso espectacular de Astros; derrota a Dodgers y empata la Serie Mundial

Dembélé fue el gran animador de la recta final. El público tenía ganas de disfrutar del francés y éste confirmó que la lesión ya está olvidada: cobró el saque de esquina que cabeceó Rakitic para hacer el 5-0 (6-1, global), a falta de tres minutos para el final. El Barça encadena ya 28 partidos sin perder y Valverde escuchó por primera vez al Camp Nou corear su nombre.

La entrada Barcelona 5 Celta  0 en la Copa del Rey  aparece primero en Ecos de la Costa.

spLG0bp9 - Barcelona 5 Celta  0 en la Copa del Rey 

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements