Advertisements
Saltar al contenido

Barcelona respalda a Setién, Xavi Hernández dirigirá en el futuro

agosto 1, 2020
barcelona respalda a setixnx xavi hernxndez dirigirx en el futuro.jpeg 673822677 - Barcelona respalda a Setién, Xavi Hernández dirigirá en el futuro


#Barcelona #respalda #Setién #Xavi #Hernández #dirigirá #futuro

Barcelona, España.- El presidente del Barcelona no ha perdido la fe en su entrenador Quique Setién, pero dejó abierta la puerta a la posibilidad de que Xavi Hernández se convierta en el técnico en un futuro.

Josep Bartomeu aseguró el sábado al diario deportivo español Sport que el Barcelona no contempló un cambio en el banco a pesar del mediocre final de temporada en la liga española.

img push ilustracion - Barcelona respalda a Setién, Xavi Hernández dirigirá en el futuro

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“En ningún momento pensamos en un cambio de entrenador. Sé que salieron algunas informaciones, diciendo que si no ganaba dos partidos lo cambiaríamos por ‘Pimi’, pero nunca se habló de eso… Setién es nuestro entrenador”, dijo Setién, en referencia al apodo de Francesc Javier García Pimienta, técnico de la filial.

Setién reemplazó a Ernesto Valverde en enero. El Barcelona se encontraba en la cima en marzo, cuando se interrumpió la campaña debido a la pandemia de coronavirus. Pero el equipo tropezó cuando se reanudaron los partidos y el Real Madrid ganó su primer título en tres años.

“Cuando le contratamos, le explicamos que era un proyecto para esta temporada y toda la siguiente”, dijo Bartomeu. “Medir a un entrenador por unos meses, con una pandemia de por medio, es muy complicado. Ya lo dijo (el mediocampista chileno) Arturo Vidal, han tenido poco tiempo para conocerse y trabajar”.

Leer:  Santiago Solari llegó a México la madrugada de este viernes

Barcelona recibirá al Nápoles el fin de semana después de que Lionel Messi anotó el gol del empate 1-1 en el encuentro de ida de la ronda de octavos de la Liga de Campeones.

Bartomeu confirmó que el club había tenido un acercamiento con Xavi durante el invierno sobre suplir a Valverde.

“Xavi vendrá algún día a entrenar al Barça.”, aseguró Bartomeu.

Te podría interesar: 

El Barcelona presenta su segundo uniforme en negro y dorado

Serie A: Conte desmiente que el Inter piense en fichar a Messi

Messi rompe récord de Zarra con su 7º trofeo ‘Pichichi’ de LaLiga



Fuente

Advertisements