Advertisements
Saltar al contenido

Batalla de chistes malos: El venezolano Marko vs Kevin Hart… ¿quién ganó?

enero 7, 2024
IMG 4460 e1704571543122 - Batalla de chistes malos: El venezolano Marko vs Kevin Hart... ¿quién ganó?


#Batalla #chistes #malos #venezolano #Marko #Kevin #Hart.. #quién #ganó


IMG 4460 e1704571543122 - Batalla de chistes malos: El venezolano Marko vs Kevin Hart... ¿quién ganó?
En la imagen Kevin Hart y Marko, el reconocido comediante venezolano. Crédito: Captura del reel de @hoydia | Cortesía

 

El actor Kevin Hart visitó el set del programa “Hoy Día” en donde compartió un momento inolvidable en la televisión hispana gracias a la producción de Telemundo. El protagonista de la cinta “Lift” vivió un duelo de chistes con el comediante venezolano Marko.

Por El Diario NY 

La batalla de comedia se desarrolló en español y en inglés. Los comediantes intentaron sacar lo mejor de su repertorio sin preparación previa, pero aún así lograron que los conductores y televidentes pasaran un momento inolvidable gracias a Telemundo.

Uno de los peores chistes de Kevin, dentro de su repertorio fue: “¿Porqué se cayó un monito de un árbol? La respuesta es, porque se murió”; mientras que en el caso de Marko, el peor de sus chiste fue: “¿Quién es el papá del príncipe azul? La respuesta: el blu-ray”.

El público disfrutó tanto este duelo de “chistes malos” que muchos terminamos riéndonos aún cuando no entendimos ni a uno, ni al otro. “Los peores son los tuyos Marko, los de Kevin no los entendí”, comentó un fan de Marko en el post que éste compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La visita de Kevin Hart

El actor se presentó en “Hoy Día” como parte de la promoción de su nueva cinta con Netflix, “Lift”. En este proyecto comparte créditos con como Gugu Mbatha-Raw, Vincent D’Onofrio, Úrsula Corberó, Billy Magnussen, Viveik Kalra, Yun Jee Kim y Sam Worthington.

Leer:  Captan a Emma Watson besándose con misterioso hombre (Fotos)

“Lift” se estrenará en Netflix el próximo 12 de enero.

La película, dirigida por F. Gary Gray, cuenta cómo un equipo experto de ladrones, liderado por Kevin Hart, organiza un golpe maestro: robarán lingotes de oro, los cuales están valuados en $500 millones de dólares. Pero el asalto no será sencillo, porque deberán realizarlo a 12,000 metros de altura.

El escándalo de Marko

La interacción de Marko en “Hoy Día” generó un aluvión de comentarios a favor, por los logros del comediante venezolano, también conocido como “Marko Música”. En medio de esta ola de apoyo también se pudieron leer algunas “frases revanchistas” en las que se destaca como habrá quien no apreciará este momento e intentarán desacreditar el trabajo del comediante hispano.

Ahora bien, a qué se deben este tipo de mensajes, como el que realizó Vivas Auri, una usuaria de Instagram en el video compartido por el programa matutino de Telemundo: “Ahorita sale la tipa está Carolina “Tijera”: ‘el no es Kevin, ese es otro tipo’”.

Todo esto ha surgido a relación con las declaraciones que realizará la actriz venezolana, Carolina Tejera, en donde expresa que según su opinión hay otros comediantes venezolanos que merecen destacarse más en comparación con Marko. Sus comentarios han recibido apoyo y rechazo, hay quienes la apoyan y hay quienes no están de acuerdo con su postura radical.

Lea más en El Diario NY 



Fuente

Advertisements
Leer:  Miss Grand International 2022 inicia su competencia con Venezuela entre las favoritas