Zoe Kravitz será Catwoman en la nueva película de Batman de Matt Reeves

Zoe Kravitz - Zoe Kravitz será Catwoman en la nueva película de Batman de Matt Reeves


Luis RA


Zoe Kravitz - Zoe Kravitz será Catwoman en la nueva película de Batman de Matt Reeves
Zoe Kravitz. | Foto: Reuters

 

La actriz Zoë Kravitz interpretará a Catwoman en “The Batman”, la película sobre este famoso superhéroe que liderará el actor Robert Pattinson bajo las órdenes del director Matt Reeves, informaron este lunes medios estadounidenses.

Kravitz seguirá así los pasos de Michelle Pfeiffer (“Batman Returns”, 1992), Halle Berry (“Catwoman”, 2004) y Anne Hathaway (“The Dark Knight Rises), actrices que encarnaron a esta heroína anteriormente en la gran pantalla.

Curiosamente, Kravitz no es una completa novata interpretando a Catwoman ya que puso su voz a este personaje en la cinta animada “The Batman Lego Movie” (2017).

The Hollywood Reporter aseguró que Kravitz se impuso en la lucha por este cotizado papel a varias actrices como Ella Balinska y las latinas Ana de Armas y Eiza González, quienes también hicieron pruebas junto a Pattinson para lograr este rol.

Kravitz, hija del roquero Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet, ha triunfado recientemente como parte del reparto de “Big Little Lies”, una producción televisiva de HBO protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley.

Su carrera también incluye papeles en películas como “Mad Max: Fury Road” (2015) y “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (2016) y “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” (2018), estos dos últimos filmes pertenecientes al universo cinematográfico de Harry Potter.

De cara al futuro, Kravitz protagonizará la adaptación televisiva de la película “High Fidelity” (2000), una serie que emitirá el servicio digital Disney+ y que reimaginará la novela homónima del escritor Nick Hornby ahora desde la perspectiva de una mujer.

Además de Pattinson y Kravitz, el reparto de “The Batman” incluye ya a Jonah Hill, quien será uno de los villanos del filme, y Jeffrey Wright, que dará vida a James Gordon.

Este proyecto que encabeza Matt Reeves, cuya filmografía se compone de cintas como “Cloverfield” (2008), “Dawn of the Planet of the Apes” (2014) y “War for the Planet of the Apes” (2017), ha tenido una gestación larga y compleja.

En un principio, “The Batman” iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” (ambas de 2016), y “Justice League” (2017).

Affleck iba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; y también figuraba como su protagonista, un papel al que también dijo adiós finalmente en enero de este año. /EFE





Fuente

Advertisements

Por 80 años de Batman, proyectan la batiseñal en Torre Reforma en CDMX

WhatsApp Image 2019 09 21 at 21.45.46 - Por 80 años de Batman, proyectan la batiseñal en Torre Reforma en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Antes de las 20:00 horas del sábado una gran cantidad de gente ya se había apostado alrededor de la Torre Mayor esperando ver la Batiseñal en el cielo, como en las películas y series, en homenaje a los 80 años de la creación de Batman.

No obstante, se proyectó a un costado de la mencionada torre, donde permaneció varias horas.

Por el evento, la circulación vehicular fue cerrada desde la Estela de Luz hasta el Ángel de la Independencia.

Mientras los asistentes aprovechaban para tomarse fotos o videos, de fondo sonaba la canción de la primera serie de Batman, protagonizada por Adam West.

La mayoría del público portaba sus camisetas negras con el murciélago amarillo y sus capas.

Personas caracterizadas como El Guasón, El Pingüino y hasta Spiderman fueron a ver la Batiseñal, mientras se tomaban fotos con quien se lo pedía.

“¡Creo que es todo!”, expresó una señora.

“¡Ya vámonos al Batimetro!”, señaló otro joven.

“¡Yo quería ver la señal en el cielo!”, se quejó una muchacha.

No hubo desorden. Ni un solo policía.

Antes del espectáculo, desde una torre, se difundieron canciones mexicanas que se coordinaban con los cambios de luces de los colores patrios. Y muchos entonaron el “Cielito lindo”, mientras miraban la Batiseñal, que se proyectó en varias partes del mundo.

Comentarios





Fuente

Reforma se ilumina con la Batiseñal en el Batman Day – Archivo Digital Colima

71874668 2478237695594073 7099567746148466688 n 660x330 - Reforma se ilumina con la Batiseñal en el Batman Day – Archivo Digital Colima


Kike

La Batiseñal ilumina este sábado uno de los edificios más altos de la Ciudad de México, con motivo de la celebración por los 80 años de Batman. Cientos de fans del superhéroe se dieron cita esta noche frente a la Torre Reforma para contemplar en lo alto uno de los símbolos más representativos de El Hombre Murciélago.

En punto de las 7:00 pm la Diana Cazadora ya tenía a cientos de fans a la espera de presenciar la emblemática Batiseñal en el Batman Day (Día de Batman). Además, como parte del festejo, también se corrió la Batman Run, que se llevó a cabo en Ciudad Universitaria.

Fans de Batman esperan… Cientos de fans de Batman esperaron para que la Batiseñal se enciendiera este sábado en el aniversario número 80 del superhéroe.

Batiseñal provoca tráfico en la Glorieta del Ángel de la Independencia Debido a la presencia de cientos de fans, el flujo de tránsito se volvió lento en el lugar.

Chicos y grandes portan el símbolo de Batman Cientos de personas se dieron lugar en Torre Reforma para presenciar la proyección y las playeras con el escudo del superhéroe.

 

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

La CDMX, Ciudad Gótica por una noche

Batman - La CDMX, Ciudad Gótica por una noche

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La Ciudad de México se convertirá en Ciudad Gótica por una noche con la iluminación de la Bati-Señal, en el marco de las celebraciones a nivel internacional por los 80 años de Batman, mejor conocido como “El hombre murciélago”. DC, Warner Bros. y La Mole Convention invitan a todos los fanáticos de este personaje de historietas, dibujos animados y películas para admirar el encendido que se realizará sábado 21, y por única ocasión a las 20 horas desde la Torre Reforma, ubicada en Paseo de la Reforma 483, a unos pasos de Metro Chapultepec. La Ciudad de México se unirá a Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, São Paulo, Nueve York, Montreal y Los Ángeles, donde la insignia del Hombre Murciélago también será visible este día. Los seguidores de Batman también podrán seguir las celebraciones a través del sitio batman80.com, donde se transmitirá en tiempo real el encendido de la Bati-Señal en las ciudades antes mencionadas.

*

Folklór en el Guillermina Bravo

Este sábado 21 y domingo 22 de septiembre en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo (Reforma y Campo Marte, Polanco) se presentará el Taller de Danza Folklorica de la Universidad Juárez del Estado de Durango, como parte de la verbena dancística de la Temporada Patria Grande. Este taller lleva tres décadas preservando los bailes representativos de la entidad, de manera que el espectáculo recoge la esenca del baile y la música duranguense. Las funciones son este sábado a las 19 horas y domingo a las 18 horas, dado que la entrada es gratis el cupo es limitado, así que llegue con tiempo.

*

La FCE, en la Feria Internacional del Libro Judío

Del 20 al 29 de septiembre en la librería Rosario Castellanos (Tamaulipas 202, esquina con Benjamín Hill, Hipódromo Condesa) se realiza la Feria Internacional del Libro Judío. En ese marco este sábado se presentará la obra El Rey de Jerusalén, de Verónica Murguía, que fue ilustrado por Gabriel Pacheco y forma parte de la colección Resonancias del FCE. Además el Fondo de Cultura Económica presentará, el martes 24 de septiembre a las 18:00 horas, en el auditorio de la librería, el libro Los judíos, el mundo y el dinero, del economista francés de origen argelino Jacques Attali.

*

Objetos conseguidos en redes sociales, expuestos en El Chopo

Marianna Dellekamp (México, 1968) lanzó  hace un tiempo una invitación en redes sociales donde solicitó en préstamo algunos objetos o mobiliarios que tuvieran algún significado emotivo o una historia que compartir para sus dueños, y el resultado es la exposición El sentido de lo habitado, que presenta 23 objetos que representan una reflexión del paso del tiempo y la memoria. Ahí se exhiben bicicletas, cómodas, mesas, sillas, libros, máquinas de escribir y espejos, entre muchos otros objetos. La muestra está abierta al público desde el 20 septiembre en la Galería Central del Museo Universitario del Chopo, bajo la curaduría de Itzel Vargas Plata. La entrada es libre al público.

Comentarios





Fuente

La Torre Reforma de la CdMx proyectará la batiseñal del Caballero de la Noche por su 80 aniversario – Archivo Digital Colima

bati señal 660x330 - La Torre Reforma de la CdMx proyectará la batiseñal del Caballero de la Noche por su 80 aniversario – Archivo Digital Colima


Kike

El Batman Day, la celebración anual sobre el Caballero de la Noche, tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre, un día que en este 2019 cobra un cariz especial, puesto que se conmemora el 80º aniversario del icónico superhéroe de Gotham. Por ello, Warner Bros y DC Comics han anunciado un macro-evento en el que varias ciudades del mundo proyectarán la Batiseñal. La Ciudad de México es una de las elegidas, la metrópoli se suma a otras grandes urbes del mundo como Los Ángeles, París o Barcelona.

La Batiseñal es uno de los iconos más reconocidos entre toda la simbología de los superhéroes, verla en los cielos será una forma de superar fronteras, romper barreras idiomáticas y culturales para unir a todo el mundo en una experiencia única”, declaró Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands & Experiences, mediante un comunicado de prensa.

“Nos enorgullece enviar la Batiseñal en el Batman Day, porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. Batman Day es una celebración mundial para todos los fans”, comentó la ejecutiva. La Batiseñal aparecerá sobre las 20:00 hrs en cada una de las ciudades elegidas.

En la Ciudad de México, la Batiseñal será proyectada este sábado desde la Torre Reforma; mientras que en Barcelona, la señal de Batman podrá verse en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC); París y Londres, tendrán la Batiseñal en Galerías Lafayette y la Casa del Senado respectivamente. En la ciudad de São Paulo podrá verse en el edificio Itaúsa.

El Ayuntamiento de Los Ángeles acogerá también a la señal del Caballero de la Noche. Otras ciudades del mundo que se han unido al evento son Nueva York, Tokio, Melbourne, Montreal y Berlín.





Fuente

Unboxing Toy Convention. 80 años de Batman

unboxing toy convention batman 2 - Unboxing Toy Convention. 80 años de Batman

CIUDAD MÉXICO (apro).- Con 18 esculturas intervenidas por jóvenes artistas nacionales, a partir de la máscara de Batman, el mítico super héroe de cómics que este año cumple su 80 aniversario, el Unboxing Toy Convention (UTC) abrió su tercera edición los días 2, 3 y 4 de agosto en el Centro de Convenciones Citibanamex de esta ciudad. El espacio de 10,176 m2 de extensión, que también alberga un centro de exposición y venta de otros coleccionables y juguetes vintage, incluye escenarios y stands de figuras alusivas a cintas como Star Wars, caricaturas como Masters of the Universe, y figuras como Lego, Playmobil y Barbie, por mencionar algunos.

A la par, hay una zona de cosplay, club de fans, así como una programación de charlas y talleres en torno al coleccionismo donde expertos brindan información a principiantes y expertos sobre temas como la limpieza e intervenciones de figuras y modelos a escala.





Fuente

Warnes Bros ‘demandará’ a Trump por utilizar música de Batman

Screenshot 25 - Warnes Bros 'demandará' a Trump por utilizar música de Batman


Pita Ramírez

El equipo de campaña de Donald Trump aclaró que supuestamente el video fue realizado por un simpatizante del político, es decir niegan usar música de Batman

Screenshot 25 - Warnes Bros 'demandará' a Trump por utilizar música de Batman

Regeneración, 10 de abril del 2019. La productora Warner Bros demandará a Donald Trump, pues utilizó para su campaña, sin autorización, la melodía de la película “El caballero de la noche asciende” de Batman.

Y es que la campaña del actual presidente de EU, para poder reelegirse para 2020 en las próximas elecciones, utilizó la música en un proyecto audiovisual de dos minutos, en el que ocupó la leyenda “Make America great again!”.

Cabe señalar que este metraje se reprodujo más de 2 millones de veces y se publicó como parte de dicha campaña de reelección.

Tras la posibilidad de que la productora Warner Bros lo denunciará, a tan solo un par de horas después de su publicación, el video fue bajado de la red, pues según el equipo de campaña, el video fue realizado por un simpatizante.

Por lo anterior, fue eliminado. En él se puede leer lo siguiente: “este video fue inhabilitado en respuesta a un reporte por parte del dueño de los derechos de autor”.

Es importante rescatar que la música de fondo del metraje se utilizó es “Why do we fall”, composición de Hans Zimmer, que como ya se compartió se utilizó en el filme que protagonoza Christopher Nolan.

Durante el video aparecen los “enemigos” de Trump, en alusión a un tráiler cinematográfico: Barack Obama, Hillary Clinton, Rosie O’Donnell, Bryan Cranston, Amy Schumer, John Dickerson y Bill Clinton.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente