Advertisements
Saltar al contenido

Beatriz Paredes criticó a AMLO por tener una ‘excesiva prudencia’ con EU

abril 2, 2019
Beatriz Paredes criticó a AMLO por tener una ‘excesiva prudencia’ con EU - Beatriz Paredes criticó a AMLO por tener una ‘excesiva prudencia’ con EU


Pita Ramírez

La senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, criticó al presidente AMLO por su “excesiva prudencia” ante la estrategia de Donald Trump sobre la migración 

Beatriz Paredes criticó a AMLO por tener una ‘excesiva prudencia’ con EU - Beatriz Paredes criticó a AMLO por tener una ‘excesiva prudencia’ con EU

Regeneración, 2 de abril 2019. La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por su “excesiva prudencia” ante la estrategia de Donald Trump, presidente de EU, sobre la migración.

“Los gobernantes deben estar a la altura de las circunstancias y no volver menor lo que es trascendente y no inventar trascendente lo que son ocurrencias”, señaló.

Al respecto, también se dijo sorprendida ante la ‘excesiva prudencia’ en las declaraciones del gobierno federal, pues desde su postura debe haber un rechazo categórico.

“Me ha sorprendido la excesiva prudencia de las declaraciones del Gobierno de la República, me parece necesario… un rechazo categórico al muro que sigue pretendiendo enarbolar como amenaza permanente a la buena relación”, añadió Paredes Rangel.

Lo anterior debido a las declaraciones que el día de hoy emitieron algunos representantes de la Cámara de EU sobre no firmar el T-MEC hasta que México apruebe una reforma laboral.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements
Leer:  CCSPC solicitó al Congreso de Colima exija presencia de la Guardia Nacional