Bebeshita recuerda a Brian del Prado con tierna publicación

bebeshita recuerda a brian del prado con tierna publicacixn crop1575397333889.png 673822677 - Bebeshita recuerda a Brian del Prado con tierna publicación


CarlosBarrios

Daniela Alexis mejor conocida como La Bebeshita se encuentra devastada por el asesinato de su amigo Brian del Prado, por lo que la reality star decidió compartir un video sobre los mejores momentos que vivió junto al participante de Enamorándonos.

Con un divertido video la especialista en relaciones dejó bien claro que el amoroso era muy divertido cuando estaban juntos en el programa y aunque dijo haber llorado mucho en sus historias, la joven tuvo que reponerse para cumplir con su ajustada agenda de trabajo.

Recordemos que la muerte del joven conmocionó a varios de los integrantes del programa, pues convivió con la mayoría de ellos y aunque fue un personaje muy polémico siempre daba de que hablar cuando le tocaba realizar un portal, pues en su mayoría mandaba a volar a las flechadas.

tfrderde.png 207958026 - Bebeshita recuerda a Brian del Prado con tierna publicación
El video que compartió Bebeshita en sus historias/captura de pantalla

Mientras tanto Bebeshita sigue siendo una de las mujeres más populares del vespertino, pues sus polémicas declaraciones siempre son motivo de debate en el programa y es que la influencer ha estado en el programa desde sus inicios.

jyh.png 863952807 - Bebeshita recuerda a Brian del Prado con tierna publicación
Bebeshita se mostró triste por la muerte de Brian/captura de pantalla

Además otra de las cosas que siempre ha dado de que hablar son los arreglos estéticos que se ha hecho en su cuerpo para verse espectacular logrando grandes resultados pues ahora es una de las mujeres más sexys del reality conducido por Carmen Muñoz. 

Cabe mencionar que la fama de la Bebeshita creció demasiado que decidió convertirse en cantante aunque no tuvo los resultados esperados, por lo que decidió seguir como youtuber donde cuenta con miles de suscriptores.



Fuente

Advertisements