Advertisements
Saltar al contenido

Becky G confiesa que tiene un ritual antes de salir al escenario

septiembre 26, 2022
whatsapp image 2022 09 25 at 8 09 22 pm x1x x1x.jpeg 303905251 - Becky G confiesa que tiene un ritual antes de salir al escenario
Muchos Likes


#Becky #confiesa #tiene #ritual #antes #salir #escenario

whatsapp image 2022 09 25 at 8 09 23 pm x1x x1x.jpeg 1130588308 - Becky G confiesa que tiene un ritual antes de salir al escenario

Becky G confiesa que tiene un ritual antes de salir al escenario | Instagram

La bella y exitosa Becky G se encuentra en España dando presentaciones en vivo y teniendo una cercanía con sus fanáticos, con los increíbles conciertos, al igual que flechando sus corazones con los deslumbrantes atuendos en los que se ha dejado ver.

Ahora bien, la cantante de 25 años de edad estuvo presente en uno de los programas españoles más famosos de la televisión, El Hormiguero, en donde le estuvieron realizando una entrevista en torno a su carrera artística, al igual que el gran éxito que ha tenido su más reciente álbum de estudio «ESQUEMAS«.

Sin embargo, también estuvo haciendo algunas confesiones, algo como que tiene un ritual antes de salir al escenario, arriba de él se muestra como toda una mujer empoderada, segura de sí misma, al igual que de su talento, todo se lo acredita al mencionado ritual, que no sería lo que todos creerían.

Pues el baile tiene un papel muy importante en él, al igual que la canción «El Tucanazo«, tal y como lo lees, bailar al ritmo del sencillo de Los Tucanes De Tijuana es verdaderamente importante para Becky G, quién confesó que bailaba como «tía en quinceañera» mientras suena de fondo.

También puede interesarte: Becky G enamora en un lindo y ajustado corsé azul desde Bilbao

Pablo Motos confesó que creyó que era broma cuando se enteró del mencionado ritual, él dijo:

«Haces un ritual antes del tema de los conciertos, en donde haces unas limpiezas, luego tomas tequila, luego rezas y luego bailaís una canción que se llama «El Tucanazo»

A lo que la intérprete de «Mayores» con toda la naturalidad asintió, confirmando la información que el conductor del programa español estaba proporcionando en vivo, pero la respuesta de él fue que creyó que no era verdad, pues contó que escuchó la canción y por eso pensó que sería broma.

Leer:  ¡Como una gatita! Chiquis Rivera presume su corto vestido negro

Eso impresionó a Becky G, quién comenzó a cantar la melodía, la producción la reprodujo y eso provocó que la talentosa californiana se levantara de su asiento para después comenzar a bailar justamente en vivo, a lo que Pablo la imitó tratando de recrear el paso que estaba haciendo.

«Bailando como tía en quinceañera» con una mano en el abdomen, levantando la otra y dando vueltas con pequeños brinquitos, conforme la pista se seguía escuchando el conductor del programa sintió el ritmo dentro de su cuerpo e hizo otros pasos de baile que le sacaron una sonrisa a la audiencia.

Por su parte, la audiencia también se encontraba bailando, ya que Becky G les pidió que se levantaran de sus asientos para también alegrarse el día sintiendo el ritmo de «El Tucanazo» en su interior.

Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más



Fuente

Advertisements
Leer:  "Corrí hacia la carretera", Harry Styles habla de su asalto ¡Escapo!