Advertisements
Saltar al contenido

Belinda, con delicado rosa, contagia de su dulzura en foto

enero 27, 2022
belinda colores pastel instagram captura.jpg 415429277 - Belinda, con delicado rosa, contagia de su dulzura en foto


#Belinda #con #delicado #rosa #contagia #dulzura #foto

belinda colorida en rosa instagram crop1643323872738.jpg 1130588308 - Belinda, con delicado rosa, contagia de su dulzura en foto

Belinda, la «Princesa del Pop» enamora como un algodón rosa | Instagram

Belinda, quien se ha destacado como una «fashion icon», reaparece con un conjunto rosa en la que contagio de dulzura a todos en una foto. 

La famosa «cantante española«, quien recientemente colaboró con la popular marca china de ropa, Shein a través de la cual lanzó diversos diseños de los cuales figuran en la página oficial de la línea. 

Con un conjunto rosa, Belinda, endulzó la mirada de sus fans desde una fan page inspirada en la intérprete de «La Niña de la Escuela» quien con muy poco, suma cada vez más fans con su mirada angelical. 

Un look rosa con blusa de tirantes y un par de mangas a juego, fueron una de las propuestas de «Beli» en esta colección, la cual ha sido la misma la encargada de figurar con cada una de sus aportaciones. 

SHEIN X Belinda, se lee en la publicación de la «Princesa del Pop Latino», quien  figura con su melena rubia suelta marcada por unos rizos.

belinda blusa tirantes rosa instagram captura.jpg 1606417924 - Belinda, con delicado rosa, contagia de su dulzura en foto
Belinda, la «Princesa del Pop» enamora como un algodón rosa. Foto: Captura Instagram

La «naturalizada mexicana» no tardó mucho en atraer varios comentarios de algunos de los usuarios de la cuenta quienes quedaron prendados de la dulce belleza de la «originaria de Madrid», quien debutara a los diez años en la televisión mexicana.

Wooo wooo que bonita te vez, love México, Wow perfecta, Eres igualita a la Tigresa, Con razón todos se tatúan su nombre o su cara no los culpó yo también lo harían con semejante bombón, Bella, Que belleza de mujer, Estás hermosa mami.

Fueron algunos de los comentarios en la publicación donde la «prometida de Christian Nodal» presume un top rosa que dejó a la vista sus abdominales y pequeña cintura lo que atrajo las miradas en una fotografía. 

Leer:  Lupillo Rivera, en Twitter le hacen bullying por relación de Belinda y Nodal

La intérprete de «Sapito» ha colaborado con diversas marcas encabezándo portadas de revistas como «Her World», «Ellements» y «L´Officiel», entre las más recientes. 

Cabe decir que además la «exjuez de La Voz«, se ha destacado como una de las celebridades de Instagram más populares con hasta hoy 14.6 millones de suscriptores que siguen fielmente cada uno de sus pasos. 

Sin embargo, a la par, su popularidad se ha extendido monumentalmente en las plataformas y existen diversas cuentas inspiradas en muchos de los momentos de la «empresaria«, «compositora» y «modelo». 

Belinda Peregrín Schüll no ha tenido límites en mostrar sus diversos talentos por lo que además de su habilidad como «compositora, «pianista» actriz de cine, y recientemente «directora de videoclips», la estrella pop de 32 años, también ha mostrado su lado más empático contribuyendo con labores altruistas. 

Particularmente, este año, Belinda ha retribuido un poco de todo lo que la fama y el éxito le han dado brindando su apoyo a la niñez en México al distribuir juguetes y tratamientos contra el cáncer a pequeños de escasos recursos. 



Fuente

Advertisements