Advertisements
Saltar al contenido

Belinda donará su ropa a gente en hospitales y albergues

diciembre 19, 2021
belinda donaciones ropa personas necesitadas - Belinda donará su ropa a gente en hospitales y albergues


#Belinda #donará #ropa #gente #hospitales #albergues

Belinda preparó cajas con ropa que serán donadas a fundaciones, hospitales y albergues donde las personas necesitan el apoyo

belinda donaciones ropa personas necesitadas 1024x751 - Belinda donará su ropa a gente en hospitales y albergues
La actriz quiere ayudar a las personas que más lo necesiten

Regeneración, 19 de diciembre de 2021. Este fin de semana, Belinda anunció que hará una donación de ropa para personas que más lo necesiten.

De acuerdo con la información publicada a través de sus redes sociales, la cantante y actriz dio a conocer que ya está preparando la ropa que donará este año.

Como consecuencia a la obra de caridad que la cantante estará haciendo en los próximos días, sus seguidores le han aplaudido la buena acción.

Belinda donará ropa para personas que más lo necesiten

A través de una serie de historias de Instagram, Belinda mostró que está realizando las labores pertinentes para llevar ropa a quienes lo necesiten.

En las imágenes compartidas en redes, la actriz comentó que su intención es compartir gran parte de su guardarropa para las personas que más lo requieren.

Asimismo, Belinda mostró varias cajas y bolsas que organizó para identificar pilas de suéteres, abrigos, pantalones, zapatos y playeras que serán donadas.

De igual forma, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ aseguró que la donación de ropa la ha realizado en varias ocasiones.

«Lo más bonito que puede uno hacer en la vida es compartir, por eso como cada año, estamos haciendo donación a todas esas personas que tanto necesitan»

belinda preparo donacion ropa 1024x751 - Belinda donará su ropa a gente en hospitales y albergues
Belinda compartió un par de historias donde mostró la ropa que donará

Por otra parte, la cantante fue cuestionada en sus redes sociales sobre los destinatarios de la donación de ropa, a lo que ella respondió que será enviada a fundaciones, hospitales y albergues.

«Lo llevamos a fundaciones, hospitales y albergues, me pone muy contenta el poder brindar alegría a más personas en estas fechas tan importantes»

Explicó Belinda ante el cuestionamiento en sus redes

Finalmente, Belinda reiteró que su finalidad es compartir lo que tiene con quienes más lo necesitan.

Leer:  Papa Francisco pide que la vacuna contra la Covid-19 llegue a los pobres
belinda donacion 1024x751 - Belinda donará su ropa a gente en hospitales y albergues





Fuente

Advertisements