Advertisements
Saltar al contenido

Belinda, en delgado vestido de encaje se corona la más bella

agosto 20, 2021
belinda queen pop facebook.jpg 242310155 - Belinda, en delgado vestido de encaje se corona la más bella


#Belinda #delgado #vestido #encaje #corona #más #bella

belinda negro melena instagram crop1629499104364.jpg 1130588308 - Belinda, en delgado vestido de encaje se corona la más bella

Belinda, en delgado vestido de encaje se corona la más bella | Instagram

La cantante y actriz mexicana de origen español, Belinda, nacida en Madrid, aparecía en una fotografía con uno de los atuendos más cautivadores en un vestido de encaje negro y una lujosa corona, durante su pasada participación en una de las ediciónes del reality del reality de canto.

La «exjueza de La Voz,«, Belinda, aprovechó cada una de sus apariciones dejándo sorprendidos a más de uno en el escenario, y sus «belifans» quedaban rendidos ante su derroche de estilo

La «Fashión Icon«, lucía como una reina que encabezara una pasarela de modas, en uno de los atuendos que algunos refirieron a la popular serie de «Juego de tronos».

La artista, quien recién habría cumplido 32 años el pasado 15 de agosto, portaba una llamativa corona adornada con piedras y un vestido de tela de encaje con el que solamente lucía interiores negros que cubrieron solo lo necesario. 

¿LUCIÓ COMO TODA UNA REINA? SIGUE ESTE ENLACE PARA VER LA FOTOGRAFÍA

Te puede interesar «¿Belinda bloquea mujeres a Christian Nodal?» Acusan

La «nacionalizada mexicana» añadió un lazo negro para marcar la zona de su cintura y gran parte de la zona de arriba de la prenda estuvo cubierta por su larga cabellera rubia rizada que llegaba casi a la mitad de su silueta. 

La instantánea en la que figura la «modelo» de revistas y «empresaria» de la línea de productos «Wonu» es una de las que retoma una de las fan page dedicadas a la «estrella infantil» de «Amigos x Siempre», y sumó 7.226 Me gusta en total.

Cómo el conde Drácula, Eternamente Hermosa!, Buen Dia a la bella, Más bella, Games of trones Beli, De verdad q amo tu vestido, me encanta mucho, se lee en algunos de los comentarios. 

Te puede interesar Christian Nodal, pierde a ser querido tras contagio

Leer:  Vicente Fernández Jr. asegura boda con su nueva novia

Sin duda, Belinda Peregrín Schüll, conquistaba con todo su encanto y fue así como robaría también varios corazones incluyendo el de Christian Nodal, su actual pareja y prometido, con quien inició un polémico romance del que hasta hoy se espera una gran boda. 

Cabe decir que luego de este reality siguieron otros más donde se requirió la participación de la denóminada «princesa del pop», donde continuó sorprendiendo al público y colaboradores con su estilo propio y diversas elecciones de moda, donde los brillos protagonizaron varias de sus colecciones. 

Aunque Belinda ha colaborado con otras figuras, entre las que destacan la agrupación de «Ángeles Azules», hoy el reciente lanzamiento en colaboración con Lola Índigo y Tini Stoessel la ha vuelto a colocar en las plataformas como una de las más escuchadas. 

Te puede interesar Alex Fernández haría gira con El Potrillo, tras posponer boda

Su más reciente tema en el que figura con un body que mezcla diversos colores en los que predomina mayormente el rosa la ha colocado rapidamente en las primeras de las playlist e incluso, «La niña de la escuela» es uno de los temas más escuchados de «Beli»y cuenta con 24 millones de reproducciones en YouTube.

 





Fuente

Advertisements