Advertisements
Saltar al contenido

Belinda: esta es su verdadera edad, vivimos engañados por mucho tiempo

agosto 10, 2020
belinda reforma 3 crop1597092470409.jpg 673822677 - Belinda: esta es su verdadera edad, vivimos engañados por mucho tiempo


#Belinda #esta #verdadera #edad #vivimos #engañados #por #mucho #tiempo

belinda reforma 2 crop1597092415107.jpg 1130588308 - Belinda: esta es su verdadera edad, vivimos engañados por mucho tiempo

Belinda: esta es su verdadera edad, vivimos engañados por mucho tiempo | Reforma

La cantante Belinda ha estado en medio de los reflectores más que nunca luego de dar a conocer su relación con Christián Nodal, sin embargo, lo que muchos criticaban era la gran diferencia de edades.

Ahora, todo parece indicar que la edad que todos pensaban de Belinda no era la verdadera y por fin salió la verdad.

Han sido muchos medios de comunicación e incluso en redes sociales quienes aseguran que la también actriz nació en el año de 1989, pero no es así.

Te puede interesar: Belinda responde con amor comentario de Christian Nodal

Gracias a una cuenta de Twitter fue que se conoció finalmente el dato real con una fotografía que publicó una foto del pasaporte de la cantante donde claramente se puede ver que en realidad nació el 15 de agosto de 1992.

Esto nos deja ver que en realidad Belinda esta apenas por cumplir los 28 años así que en realidad no es tanta la diferencia de edades entre ella y Nodal.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!



Esta confusión al parecer comenzó cuando la cantante empezaba su carrera en la telenovela “Amigos x Siempre”, donde por motivos de imagen la empresa de Televisa decidió aumentarle la edad.

Luego este pequeño detalle jamás se aclaró con el paso del tiempo, e incluso el año pasado celebraron que Belinda llegara a los 30 siendo una mujer muy exitosa.

Leer:  Yuri intentó quitarse la vida por fuerte depresión

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

A pesar de la prueba de la fotografía del pasaporte, varios usuarios en redes sociales comentaron que se trataba de un montaje y que la verdadera edad es 30 años.

Por otro lado, otras personas alegaron que Belinda se ve mucho más joven, lo cual es verdadero, pues luce realmente bella.

También te puede interesar: Lupillo Rivera deja de seguir a Christian Nodal en Instagram

Sin embargo, la actriz de “Cómplices al rescate” no ha comentado absolutamente nada al respecto, pero sí se ha visto bastante enamorada con su nueva conquista.

Y si es o no mentira, muchos opinan que todo es un show publicitario para alzar el rating del programa de La Voz.





Fuente

Advertisements