Advertisements
Saltar al contenido

Belinda, invade con extravagante look foto en revista india

enero 21, 2022
belinda revista modelo captura instagram.jpg 132929341 - Belinda, invade con extravagante look foto en revista india


#Belinda #invade #con #extravagante #foto #revista #india

belinda y nodal revista india instagram captura crop1642784924519.jpg 1130588308 - Belinda, invade con extravagante look foto en revista india

Belinda en foto, presume atuendo psicodélico y peluche rosa | Instagram

Belinda figura en una foto que compartió recientemente donde hace derroche de lujo y extravagancia a su más puro estilo, la «Princesa del Pop Latino» lució increíble con un estilo muy particular. 

La cantante, Belinda, quien se ha distinguido por hacer la diferencia en cada una de sus apariciones vuelve a girar las miradas al mostrar una de las sesiones para la revista hindú, «L´Officiel».

Con un look psicodélico y con un gran peluche rosa en la cabeza, Belinda figura sola en una de las páginas que conforman la revista en la que protagonizó la portada junto a Christian Nodal. 

belinda peregrin l officiel revista instagram captura.jpg 2057784529 - Belinda, invade con extravagante look foto en revista india
Belinda en foto, presume atuendo psicodélico y peluche rosa. Foto: Captura Instagram

La «naturalizada mexicana«, Belinda Peregrín Schüll, se muestra en varias fotos con el colorido atuendo geométrico en otras prendas de ropa, mientras que en la portada de la publicación de enero, porta un atuendo de pantalón naranja con un gran peto y una blusa en color hueso al cual añadió un sombrero.

Con una blusa tapizada en varias tonalidades a través de diversas figuras geométricas presentes en la prenda de manga larga de puños anchos, la recordada actriz de «Amigos x Siempre«(2000), «Aventuras en el tiempo»(2001) «Cómplices al rescate»(2002), acompañó la instantánea con puros emojis en la descripción.

La «fashion Icon«, porta una paleta con chispas de colores y un sombrero de peluche en rosa fiucsa mientras luce unas largas uñas de un color rosa de baja intensidad mismas que ganaron mayor protagonismo gracias al conjunto de anillos que lució en cada una de sus manos. 

Leer:  ¡Inspira Rosalía a Karol G! afirman copió su estilo único

Con un maquillaje más natural, la guapa intérprete de temas como «Amor a Primera Vista«, «En el Amor hay que Perdonar», etcétera, resaltó sus mejores rasgos del rostro el cual fue captado con un aire de sorpresa.

De inmediato, las reacciones para la originaria de Madrid, nacida un 15 de agosto de 1992, Belinda Peregrín, se hicieron presentes en la publicación. 

Hermosa Mi hermosa muñequita, te amamos reina brillando como siempre, Lo linda, Me siento fea al ver esta foto espectacular de Belinda…No les pasa?, Diosa preciosa te amamos, Tan dulce como la paleta!, La belleza, Reina hermosa, Qué belleza me encanta, Esos labios están a punto de estallar un pinchaso más y ya valió, Tienes los ojos más lindos, Perfección humana, Preciosaaa, Todo te queda bello!!!, Te adoro mi beli, Te amoooo, Mi bella Beli siempre te apoyare!!! Hemos crecido juntas, ¡Diosa!, 

Los comentarios, halagos y elogios no tardaron en llegar de parte de los fieles «belifans» quienes admiran en sobremanera a la «empresaria» a quie colmaron de todo su amor y admiración.

En total, la foto compartida hace 20 horas desde la cuenta oficial donde actualmente la «compositora» suma 14, 6 millones de suscriptores sumó 85, 281 Me gusta.



Fuente

Advertisements