Advertisements
Saltar al contenido

Belinda presume lo mejor de su estilo de moda en foto

enero 16, 2022
belinda blusa lunares negra instagram.jpg 242310155 - Belinda presume lo mejor de su estilo de moda en foto


#Belinda #presume #mejor #estilo #moda #foto

belinda pena rostro instagram crop1642347011198.jpg 1130588308 - Belinda presume lo mejor de su estilo de moda en foto

Belinda en vestido negro muestra lo mejor de su colección | Instagram

Belinda figura con un vestido negro ceñido en una postal desde Instagram mostrando lo mejor de su nueva colección de prendas. 

La cantante española, Belinda, figura en una instantánea desde su cuenta oficial en la que actualmente acumula 14, 5 millones de suscriptores, la denóminada «Princesa del Pop Latino», dejó a sus seguidores sorprendidos al presumir su silueta y encanto en una postal. 

Belinda no es solamente una destacada figura de la música, sino también de las redes sociales y es la recordada actriz infantil quien debutara en producciones como «Amigos x Siempre«(2000), «Aventuras en el tiempo»(2001) «Cómplices al rescate»(2002), entre otros, una de las más aclamadas en esta red social. 

belinda vestido negro shein.jpg 1614729613 - Belinda presume lo mejor de su estilo de moda en foto
Belinda en vestido negro muestra lo mejor de su colección. Foto: Captura Instagram

La intérprete de «Sapito«, figura con un ajustado vestido negro que permite apreciar su esbelta silueta desde una ventana, Belinda, acompañó la descripción de la imagen con una leyenda con algunos emojis de corazones. 

Vestidos, abrigos, pantalones e infinidad de prendas increíbles, consigue tus piezas favoritas de mi colección SHEIN x Belinda. Usa mi código BELINDA en @shein_mex #sheinxbelinda.

Se lee en la descripción de la instantánea por parte de la «prometida de Christian Nodal«, compartida hace un día y en la que al final acumuló 444, 097 Me gusta, entre varias reacciones incluyendo Livia Brito.

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar hacia la guapa rubia, quien ha incursionado en diversas facetas desde compositora, actriz, pianista, modelo y hasta en labores altruistas. 

«Wow, ese Nodal tiene suerte, Miren mírenla bien, ella es tan lindaaa, La más linda, Te amo, Yo ya tengo varias prendas tuyas y se ven super cool deberías sacar más, Qué bonita, Qué guapa eres beli, Qué guapa, Nodal llevala a luna por nosotros, Qué increíble te vez». 

Leer:  The Beatles, dejan al descubierto sus secretos íntimos

La hoy «actriz de Netflix» de la serie «Bienvenidos al Edén«, Belinda Peregrín, ha colaborado además en diversas publicaciones de revistas entre las que figuran ediciónes como Elle, Vogue, Marie Claire, Caras, Quien, Her World, entre muchas otras. 

La «empresaria» también ha lanzado su propia linea del cuidado de la piel ademas de encabezar distintas campañas de publicidad. 

Belinda Peregrín Schüll ha demostrado su gusto por la moda en diversas ocasiones lo que la ha distinguido además como toda una «fashión Icon».



Fuente

Advertisements