Advertisements
Saltar al contenido

Belinda sorprende con radical transformación física: así dejó atrás su imagen angelical (VIDEO)

enero 25, 2024
f960x540 83433 157508 5050 - Belinda sorprende con radical transformación física: así dejó atrás su imagen angelical (VIDEO)


#Belinda #sorprende #con #radical #transformación #física #así #dejó #atrás #imagen #angelical #VIDEO


f960x540 83433 157508 5050 - Belinda sorprende con radical transformación física: así dejó atrás su imagen angelical (VIDEO)

 

 

 

Atrás quedó la imagen de niña angelical. Belinda acaba de lanzar un nuevo preview de lo que será su nuevo video musical con lo que marca su tan esperado regreso a la industria tras 10 años de ausencia. El tan esperado regreso de la intérprete de éxitos como “Pobre Boba Niña Nice”, “Ángel” o “En la Oscuridad” es de la mano con Warner Music Group y con ello, la también actriz presenta una imagen muy sensual y oscura.

Por Heraldo USA

Ayer, miércoles 24 de enero, Belinda lanzó un video de lo que será su primer sencillo en este tan esperado regreso a la industria musical, mismo que llevará por nombre ‘Cactus’ y que será lanzado a nivel mundial el 31 de enero. Hasta ahora, únicamente habíamos visto imágenes de lo que parece será la portada del álbum y en la que aparece un cactus, no obstante, en el preview llamó mucho la atención la imagen de la famosa.

En el preview vemos a Belinda con una imagen más oscura que nunca, dejando atrás a la niña angelical, pues aparece subida en lo que parece ser una polea con su característica melena rubia, pero con un vestuario completamente negro y muy sensual que consta de lencería y una capa. La imagen nos recuerda a una imagen de la película de horror SAW o El Juego del Miedo en español. En el videoclip la celebridad aparece en lo que parece ser una bodega o un granero.

Leer:  Todo lo que tienes que saber sobre los American Music Awards 2020

 

f768x1 83432 83559 5050 - Belinda sorprende con radical transformación física: así dejó atrás su imagen angelical (VIDEO)

 

Belinda vuelve a la música con Cactus

 

@belindatok

?? ? ?

? sonido original – Belinda

 

El teaser de Cactus liberado ayer, 24 de enero en donde Belinda se despide de la imagen de niña angelical no es el único cambio radical que la cantante ha tenido en los últimos días, pues la celebridad también cambió su nombre en todas las plataformas sociales y ahora se hace llamar Belika, con lo que muchos creen que la intérprete podría incursionar en nuevos géneros musicales como el regional mexicano o los corridos tumbados.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

 

 



Fuente

Advertisements