Advertisements
Saltar al contenido

Bella como un paisaje, Demi Rose modela una nueva colección

enero 9, 2021
1demi rose crop1610206810851.png 242310155 - Bella como un paisaje, Demi Rose modela una nueva colección


#Bella #como #paisaje #Demi #Rose #modela #una #nueva #colección

2demi rose crop1610206979335.png 1130588308 - Bella como un paisaje, Demi Rose modela una nueva colección

Bella como un paisaje, Demi Rose modela una nueva colección | INSTAGRAM

La Popular modelo británica, Demi Rose que es tan bella como uno de los paisajes más bonitos del planeta combinándose la perfección en una fotografía en la que aparece una parte muy linda de Ibiza, la isla de la fiesta ubicada en España, en donde la mayor parte del tiempo es pura diversión y cuenta con unos lugares bellísimos.

Se trata de la última publicación en el perfil oficial de Instagram de la guapa modelo británica, quien apareció luciendo un nuevo conjunto en colaboración con Pretty Little Thing, la marca de Fashion que ha creído mucho en ella los últimos meses para lanzar diferentes prendas.

En esta ocasión la prenda es un abrigo con una tela muy interesante, pareciera ser de plástico pero seguramente es una tela muy cómoda y nada común, la cual cuenta también con estampado animal print y logró lucir los grandes encantos de Demi Rose al por mayor.

También te puede interesar: Cortó su camiseta para mostrar, Demi Rose reveló ser fan de Nirvana

Al fondo de la instantánea podemos apreciar algunas casas color blanco como si se tratara de una ciudad y pues como sabemos en ese lugar existe una zona en la que todos los edificios son blancos y resaltan muy bonito, contrastando con la naturaleza.

Demi Rose soy una perfectamente a los paisajes siendo casi casi parte de ellos, pues adónde va las personas terminan por voltear a verla para apreciarla y ella encantada pues es una gran fan de la atención.

Leer:  Anastasia Kvitko posa desde el piso con body y medias de red

La pieza de entretenimiento tiene más de 240 mil me gusta y los comentarios también llegaron al por mayor en dónde podemos ver que incluso algunas modelos profesionales como ella llegan también para apoyarla y darle sus buenos deseos.

Algo muy curioso e interesante entre estas influencers de Instagram es que la mayor parte de las que tienen números altos se conocen y se apoyan las unas a las otras, pues saben lo difícil que es mantener una cuenta de este tamaño en forma.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así es, Demi Rose es una experta en el modelaje pero sobre todo en mantener su cuenta actualizada y siempre consintiendo sus fieles seguidores quienes están más que contentos con su existencia y le desean un bonito día al igual que ella lo hace para ellos.

Por si no lo sabías en sus historias de Instagram no se acerca un poquito más a su vida personal por lo que en esta ocasión nos dio un recorrido por su bella casa, en la cual se acaba de mudar, pues antes tenía un departamento un poco más pequeño, pero ahora cuenta con una mansión bastante increíble, en la cual tiene una alberca, un gran patio, un lindo balcón y sobre todo una gran casa en la cual disfrutar de lo que tanto le gusta: la meditación, los instrumentos musicales y pasar tiempo con sus amigos.

De hecho Demi Rose compartir unos videos muy graciosos en los cuales se puede observar a uno de sus amigos bailando y moviéndose al ritmo de la música pues descubrió que Demi y moviéndose al ritmo de la música pues descubrió que ella se encontraba grabando y decidió aprovechar la oportunidad para brillar.

Leer:  Selena Gómez se apodera del rojo en la alfombra de los MTV VMA's

En los vídeos podemos verlo Bailando por toda la casa como si fuera una bailarina profesional o algo por el estilo pero todo con un gran humor y gracias por lo que Demi Rose no pude evitar subirlos a esta sección tan gustada.



Fuente

Advertisements