Advertisements
Saltar al contenido

¡Bella curvilínea! Jem Wolfie posa de color rojo y poca ropa

enero 20, 2021
jem 10 crop1611169866378.jpg 242310155 - ¡Bella curvilínea! Jem Wolfie posa de color rojo y poca ropa


#Bella #curvilínea #Jem #Wolfie #posa #color #rojo #poca #ropa

jem 14 crop1611169845401.jpg 1130588308 - ¡Bella curvilínea! Jem Wolfie posa de color rojo y poca ropa

¡Bella curvilínea! Jem Wolfie posa de color rojo y poca ropa | Instagram

La hermosa modelo Jem Wolfie poso con su mejor ropa int3rior la cual hace resaltar por completo su increíble cuerpo curvilíneo y aunque sigue sin tener activa su cuenta oficial de Instagram, las fotografías siguen circulando en las redes sociales.

Jem Wolfie comenzó haciéndose conocida en Australia, su país natal, como chef y de allí saltó a la fama, sin embargo, poco a poco fue mostrando más cualidades para diferentes tipos de actividades y de esta forma se convirtió en una de las influencers más completas.

Y es que sumado a su talento en la cocina, Jem se mostraba periódicamente en su cuenta de Instagram como una gran jugadora de básquetbol.

Es así como en una cantidad muy importante de sus publicaciones se la podía ver con un excelente dominio del balón y con una gran puntería en el tiro.

Sin embargo, Jem Wolfie por ser tan coqueta en cada una de sus fotografías en la red social de Instagram, se le ha sido deshabilitado su perfil desde hace varias semanas.

Así es, la influencer originaria de Perth, Jem Wolfie, ha perdido la asombrosa cantidad de 2,6 millones de seguidores después de que la famosa red social de Instagram la echara por “romper nuestras reglas”.

Pues tal parece que joven de 29 años de edad se encontró en serios problemas con el gigante de las redes sociales luego de compartir muchas fotografías s3nsuales, vi0lando las pautas de la comunidad.

Leer:  Muestra mucho, Lyna Perez usa un bañador tan pequeño que causó furor

No obstante, la modelo de Instagram con sede en Perth, que ha hecho una fortuna al mostrar su cuerpo en la red de transmisión de video lasciva OnlyFans, no respondió para hacer comentarios al respecto hasta el momento.

Pero no todo es tristeza, ya que gracias a varias cuentas de fans de la modelo, es que podemos seguir deleitándonos con su belleza.

Es así como en esta ocasión te mostraremos una fotografía en donde la verdad Jem luce exquisita, pues lucia un conjunto de lenc3ria en color rojo que remarcaba a la perfección sus grandes curvas.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Jem Wolfie.

Además, en ella volvió a sorprender haciendo magia con la pelota y embocando de todos lados, y no es este el único deporte que practica Jem, puesto que en reiteradas ocasiones se ha mostrado jugando al tenis, buscando también mejorar en ese rubro, y ni que hablar de las exigentes rutinas de entrenamiento en el gimnasio que compartía.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

También ya la hemos visto como una gran intérprete del piano, y de la guitarra, con lo cual la música también forma parte de su formación personal.

Y si algo le faltaba a la voluptuosa modelo era presentar otra faceta artística, cosa que también hizo en una de sus publicaciones de Instagram.

Allí se mostraba con un enorme lienzo que ella misma ha pintado en el cual se puede ver un lobo en su hábitat y comenta.

Y es que no cabe duda alguna que Jem Wolfie es puro talento, y cada día lo sigue demostrando en sus redes sociales.

Leer:  Se prepara Mia Khalifa para su OnlyFans, ¡Sin ropa!

Algo que muy pocos conocen es que Jem Wolfie pudo haber hecho como jugadora de baloncesto de no ser por una lesión de rodilla sufrida a los 17 años de edad, cuando se rompió el ligamento anterior cruzado y el ligamento colateral medial.

Ahora, con 29 años, sigue practicando el deporte de la canasta para mantenerse en forma, aunque su dominio de la pelota y su acierto en el tiro son tales que muchos las comparan con Stephen Curry, uno de los grandes virtuosos de la NBA.

De hecho, a ella el jugador que más le gusta es Michael Jordan, pero sea como fuere hablamos de una auténtica crack.

Era en Instagram donde Jem era toda una celebridad, con más de 686 000 seguidores pendientes de esos vídeos, de sus fotografías y de sus consejos de preparación física y nutrición.

Te puede interesar: ¡En la ducha! Jem Wolfie se muestra totalmente mojada





Fuente

Advertisements