Advertisements
Saltar al contenido

¡Bella!, Mia Khalifa saca los tacones y olvida vestimenta

marzo 15, 2021
mia khalifa 1 crop1615828199564.jpg 242310155 - ¡Bella!, Mia Khalifa saca los tacones y olvida vestimenta


#Bella #Mia #Khalifa #saca #los #tacones #olvida #vestimenta

mia khalifa crop1615828126788.jpg 1130588308 - ¡Bella!, Mia Khalifa saca los tacones y olvida vestimenta

¡Bella!, Mia Khalifa saca los tacones y olvida vestimenta | Instagram

La famosa ex actriz Mia Khalia agasajó de nueva cuenta a sus seguidores en redes sociales, esto después de decidir posar para la lente traviesa de la cámara con unos bonitos tacones y sin preocuparse por su vestimente. La personalidad libanense luce de lo mas bella desde la comididad de su hogar. 

Sarah Joe Chamoun utilizó únicamente dos pequeñas prendas de encaje, de color negro y rojo respectivamente y únicamente complementó su outit con unas bonitas zapatillas de color negro y algunas cadenas; su hermosa cabellera oscura al viento no podría faltar. 

Mia Khalifa demostró que no es necesario mucha producción para dar un resultado realmente espectacular. La modelo de webcam se puede observar sentada en el suelo y utilizando únicamente de fondo lo que parece ser una sala, un sillón, lámpara, espejo, etc. 

Te puede interesar: ¡Encantos al aire! Mia Khalifa muestra una sesión fotográfica

La también influencer dio de esta forma unos espectaculares buenos días a sus más fervientes seguidores en Twitter, donde los comentarios halagando su belleza no se hicieron esperar. Tal parece que la red social favorita de Mia Khalifa es Instagram, ya que en esta con más frecuencia comparte fotografías; esto se puede deber a que Twitter es más relajado que Instagram al momento de las publicaciones. 

Sin embargo, la estrella de las redes sociales no deja de mantener entretenidos con su contenido en Instagram, donde comparte fotografías de su descomunal figura y muchas otras cosas con sus más de 23 millones de seguidores. 

Leer:  Mia Khalifa, fans la apoyan y ayudan a eliminar sus películas para adultos

Mia Khalifa recientemente sorprendió a muchos al compartir su lado más elegante con los internautas. La modelo se dejó ver con un espectacular vestido color amarillo que pronunció sus hermosas curvas y le permitió presumir su abdomen de acero. 

ADMIRA LA BELLEZA DE MIA AQUÍ

 

Hace un par de meses la ex actriz de películas para mayores de edad causó enorme revuelo en redes sociales ya que hubo personas que aseguraron estaban preocupados por su salud. Mia Khalifa había compartido algunas fotografías en las que se veía más delgada que de costumbre y algunos pensaban que podría estar enfrentando una enfermedad. 

A pesar de las críticas, Mia Khalifa salió a dar la cara y algo molesta, compartió la razón de su enorme cambio físico. La famosa aseguró que no había de qué preocuparse, por el contrario, se encontraba más sana que nunca. 

La famosa explicó que se encontraba bajo un régimen de alimentación y ejercicio que la hacía lucir más delgada; sin embargo, estaba más sana y fuerte que nunca; por lo que aseguró sentirse realmente muy bien. 

Khalifa también llamó la atención de todos los reflectores después de que compartiera que se sentía realmente mal de que aún existieran videos sobre su pasada profesión en redes sociales y plataformas de este tipo de videos. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Mia Khalifa agregó que no era nada grato sentir la forma en que es mirada en la calle y que quisiera eliminar todo eso. Al respecto, surgió un movimiento de mujeres en el que señalaron que “no” es “no”, por lo que si Mia ya no quería que la siguieran viendo en dichos videos, debía ser respetada y los mismos, eliminados. 

Leer:  Coquetea Niurka con Escorpión Dorado en su programa "Al volante"

El movimiento logró que una gran cantidad de videos fueran eliminados, más no en su totalidad. Sin embargo, esto marcó un parteaguas y demostró el gran cariño que se le tiene a este famosa que ha aprovechado su influencia para dar voz a las personas de su lugar de orígen, Líbano.





Fuente

Advertisements