Advertisements
Saltar al contenido

¡Bella Ninfa! Ana Cheri aparece entre flores y diamantes

abril 1, 2021
ana cheri 1.jpg 242310155 - ¡Bella Ninfa! Ana Cheri aparece entre flores y diamantes


#Bella #Ninfa #Ana #Cheri #aparece #entre #flores #diamantes

ana cheri coach.jpg 1130588308 - ¡Bella Ninfa! Ana Cheri aparece entre flores y diamantes

¡Bella Ninfa! Ana Cheri aparece entre flores y diamantes | Instagram

La modelo estadounidense y también empresaria Ana Cheri de nueva cuenta lució sus bellos encantos mientras aparecía entre varias flores y presumía también sus diamantes.

Siendo toda una celebridad en Instagram no podía faltar a manera de celebración la llegada de un nuevo mes, así como también de la primavera.

Sentada en un verde campo con un ligero ramo de pequeñas flores blancas Ana Cheri presumí al mismo tiempo sus lindos enormes encantos, así como un anillo de diamantes que llevaba puesto.

Lee también: Presume Mia Khalifa ¡Su linda silueta desde una bañera!

Hace siete horas aproximadamente que compartió este video en su cuenta oficial de Instagram, hasta el momento tiene más de 30 mil reproducciones.

La bella modelo y empresaria lleva puesto un traje de dos piezas que consta de una blusa al estilo campesina, caída de los hombros, además de una falda también en color blanco.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Al fondo se puede escuchar la canción de “La vie en Rose” interpretada por Emily Watts melodía que originalmente pertenecía a la cantante francesa Edith Piaf.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ana Cheri logra siempre convertir cualquier publicación en algo más que atr3vido gracias a u personalidad, misma que es sumamente coqueta con ella cautiva siempre a sus millones de seguidores.





Fuente

Advertisements
Leer:  Conquistó Tulúm, Demi Rose y su traje de baño estilo Indiana Jones