Advertisements
Saltar al contenido

¡Bella sirena! Jem Wolfie posa desde la paradisíaca playa

enero 15, 2021
jem 14 crop1610749267875.jpg 242310155 - ¡Bella sirena! Jem Wolfie posa desde la paradisíaca playa


#Bella #sirena #Jem #Wolfie #posa #desde #paradisíaca #playa

jem 13 crop1610749243515.jpg 1130588308 - ¡Bella sirena! Jem Wolfie posa desde la paradisíaca playa

¡Bella sirena! Jem Wolfie posa desde la paradisíaca playa | Instagram

La hermosa modelo Jem Wolfie deleito a sus seguidores al posar desde una bella playa presumiendo de su increíble cuerpo de sirena dejando a sus millones de admiradores con la boca totalmente abierta y con ganas de más.

Jem Wolfie aún sigue haciendo de las suyas y una vez más deleito a sus millones de seguidores posando con uno de sus mejores trajes de baño.

Y es que aunque su cuenta oficial de Instagram fue borrada, gracias a las cuentas de fans es que podemos seguir apreciando el increíble contenido de esta bella modelo.

Como recordaran, la influencer originaria de Perth, Jem Wolfie, ha perdido la gran cantidad de 2,6 millones de seguidores desde hace algunas semanas, esto luego de que la famosa red social de Instagram la echara por “romper nuestras reglas”.

Tal parece que la joven de 29 años de edad se encontró en graves y fuertes problemas con el gigante de las redes sociales después de compartir muchas fotografías s3nsuales, vi0lando las pautas de la comunidad.

Eliminamos esta cuenta por romper repetidamente nuestras reglas”, dijo un portavoz de Facebook, propietario de Instagram, a The West Australian.

Cabe mencionar, que a pesar de lo sucedido, la modelo de Instagram con sede en Perth hasta el momento no ha respondido absolutamente nada para hacer comentarios al respecto.

Sin embargo, Wolfie decidió mantener parte de su contenido detrás de un muro de pago y de esta forma cobrar a sus seguidores una tarifa de suscripción mensual para videos y fotografías, por lo que si quieres seguir viendo contenido de ella deberás entrar a su página de Only Fans.

Leer:  Así eran las épicas peleas de Kylie y Kendall Jenner de niñas

De hecho en esa famosa página, una persona puede pagar desde $10 dólares al mes para ver su contenido y desde el pasado mes de agosto, la hermosa curvilínea logro ganar más de un millón y medio de dólares con ella.

A pesar de tener esa opción, es probable que muchos de sus seguidores no puedan pagar para ver su contenido, por lo que cuentas de fans se han dedicado a compartir continuamente contenido de ella en la red social de Instagram.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Tal es el caso de una de las últimas publicaciones que se realizó hace dos días en una de las cuentas en donde podemos apreciar a la bella Jem Wolfie luciendo un exquisito traje de baño de dos piezas que la hacía lucir sumamente fenomenal.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Jem Wolfie.

No cabe duda que la joven australiana, es toda una reina del fitness, ya que ha arrasado con cada una de sus publicaciones, pues aunque ha sido bloqueada de su cuenta, las fotografías siguen circulando en las redes.

Al igual que muchas otras celebridades de la red social de Instagram, Jem Wolfie cuenta con su página propia en la plataforma de contenidos exclusivos Onlyfans y es allí ella promete videos sin censura.

Cabe mencionar que es sorprendente como OnlyFans continúa creciendo en popularidad, ya que la plataforma que nació como una web de contenido bajo suscripción y exclusivamente para adultos, en muchas ocasiones relacionado con el s3xo y el p0rno, atrae cada vez más a famosos que apuestan por este polémico y cuestionado negocio para conseguir un dinero extra.

Leer:  Alexa Dellanos y su amiga en bikini fueron el combo perfecto, se dan un beso en Instagram

A nivel internacional, la rapera neoyorquina Cardi B; el actor Tyler Posey de la serie ‘Teen Wolf’; la exchica Disney Bella Thorne; y la estrella del pop adolescente Aaron Carter son tan solo algunos de los más conocidos.

Listado de famosos internacionales en ‘OnlyFans’

  • Cardi B.
  • Tyler Posey.
  • Bella Thorne.
  • Aaron Carter.
  • Tyga.
  • Blac Chyna.

A pesar que muchos se puedan pensar que esta red social sin c3nsura es solo para estrellas del p0rno, la verdad es que cada vez hay más cantantes, modelos, actores, participantes de “reality show”, influencers y otros famosos que se apuntan a esta moda.

Te puede interesar: ¡De rojo! Jem Wolfie posa con su mejor ropa de cama





Fuente

Advertisements