Advertisements
Saltar al contenido
TV

Belleza en la playa la de Maribel Guardia despidiendo el 2020

enero 1, 2021
maribeeeel crop1609549010405.png 242310155 - Belleza en la playa la de Maribel Guardia despidiendo el 2020


#Belleza #playa #Maribel #Guardia #despidiendo

maribel crop1609549033765.png 1130588308 - Belleza en la playa la de Maribel Guardia despidiendo el 2020

Belleza en la playa la de Maribel Guardia despidiendo el 2020 | INSTAGRAM

No es un secreto que la costarricense Maribel Guardia se ha convertido en una de las artistas más queridas por el público mexicano, gracias a su talento, belleza y gran carisma que la distinguen.

A través de sus redes sociales mantiene al tanto a todos sus fans de lo que le ocurre diariamente, además de consentirlos muy seguido con imágenes suyas, tomadas para que aprecien su increíble figura.

Aunque, además de consentir a sus fervientes admiradores en la red social con sus espléndidas fotografías, la también modelo utilizó este medio para dar un importante mensaje.

También te puede interesar: Luce su cintura Maribel Guarda en elegante vestido satinado

Así que por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió un video en el que reveló como fue su situación al dar positivo a la afamada enfermedad que causó todo el alboroto en 2020. 

Maribel reveló que a pesar de que tuvo dolores de cuerpo, escalofrío entre otros varios tipos de malestares, al final pudo salir adelante y recuperarse de la mejor manera, sin embargo su pareja tuvo síntomas más fuertes, ya que afirmó que no podía comer, padecía de vómitos, y tuvo una fuerte deshidratación que lo debilitaron, pero gracias a la atención médica que tuvo pudo lograr sentirse mejor y recuperarse en su totalidad. 

“Cuando lo tienes en la puerta de tu casa, es un demonio y no sabes lo que puede suceder, ha cobrado a tantas vidas, por favor cuiden a las personas que aman”, dijo Maribel en el comunicado colcado en su lugar de entretenimiento favorito.

Leer:  Mejor que Salma Hayek, la joven Victoria Ruffo impacta en twitter

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO DE MARIBEL

Y al mismo tiempo quiso dejar un mensaje de reflexión a sus seguidores para invitarlos a que este fin de año se queden en casa, para evitar que el viirus se propague, o de cualquier manera hacerlo bajo todas las medidas de prevención necesarias.

En estos meses Maribel ha sido una de las figuras públicas que se ha dedicado a motivar a sus fanáticos por medio de mensajes de motivación que comparte día a día en sus redes sociales, acompañada de sus fantásticas fotografías donde podemos apreciar su espléndida silueta. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tal es el caso de la flamante fotografía con la que despidió el año, en la que la podemos ver totalmente recuperada llena de vida y buena salud, además de lucir sumamente guapa. 

De esta manera la guapa actriz dio a conocer que se recuperó de este mal hace poco tiempo, por lo que pudo disfrutar de las fiestas de Navidad y fin de año a la perfección.

“Que este 2021 llegue de la mano De Dios , cargado de Salud, amor, y abundancia” escribió Guardia en su publicación.

En la fotografía, la actriz posa recargada sobre una palmera frente al mar, luciendo orgullosamente su delineada y torneada silueta en un bañador negro de dos piezas con un elegante pareo en el mismo color. 

De acuerdo con los datos de geolocalización de la instantánea, fue tomada en Acapulco, Maribel no incumplió con ninguna norma, debido a que las autoridades de Guerrero suspendieron la actividad de las playas del estado a hasta el 31 de diciembre a las 19:00 horas.

Leer:  ¿Fue Geraldine Bazán quien filtró video de Gabriel Soto?

Y claramente esta imagen fue tomada a la luz del día, para que los atributos de Maribel resaltaran al máximo.





Fuente

Advertisements