Advertisements
Saltar al contenido

¡Belleza en negro!, Salma Hayek se luce en mini para Instagram

enero 30, 2021
salma hayek crop1611967008049.jpg 242310155 - ¡Belleza en negro!, Salma Hayek se luce en mini para Instagram


#Belleza #negro #Salma #Hayek #luce #mini #para #Instagram

salma hayek 1 crop1611967239994.jpg 1130588308 - ¡Belleza en negro!, Salma Hayek se luce en mini para Instagram

¡Belleza en negro!, Salma Hayek se luce en mini para Instagram | Instagram

Quien asegura que el negro es elegancia seguramente acertó con esta fotografía de Salma Hayek en la que la actriz mexicana capturo todas las miradas con una mini falda color negra.
La protagonista de Frida sabe que el negro es elegancia es por ello que para esta imagen la estrella de Hollywood eligió este color y jugó con la lentejuela, transparencia y demás accesorios en su outfit.

Salma Hayek se lució en lo que parece ser un camerino y las luces y brillos se hicieron cómplices de su belleza. La artista posó con su cabellera oscura de lo más libre y coqueta inclinando su cuerpo para lucir aún más espectacular. Lo ceñido de su atuendo y lo corto de su minifalda hicieron que la mexicana luciera sus curvas y bien tonificadas piernas en todo su esplendor.

La también productora complementó su atuendo común grueso collar color negro y unas coquetas zapatillas con un original diseño.

Te puede interesar: ¡De rojo!, Salma Hayek presume lo que tiene bajo el Sol

La fotografía fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de Salma Hayek; sin embargo, al parecer la fotografía data de hace algunos años debido a la descripción que le agregó “tbt”.

La fotografía de la famosa de Hollywood superó las 350 mil reacciones en la red social y causó muchos halagos para la estrella en la caja de comentarios.

Salma Hayek comenzó su carrera artística como actriz de telenovelas en Televisa, después de brillar en México, consideró que era tiempo de pensar en grande y probar suerte en la meca del cine.

Leer:  Fans de Toy Story se reusan a que Chris Evans sea la voz de Lightyear

Surgieron los rumores de que la joven veracruzana se encontraba en una relación sentimental con el entonces campeón de boxeo Julio César Chávez y que él había sido el que la apoyó para lanzarse en grande en los Estados Unidos.

 

Recientemente, el deportista y ahora comentarista deportivo podría haber confirmado estos rumores tras compartir una fotografía en sus redes sociales en las que lucía en su juventud junto a Hayek y ambos cercanos y en bastante confianza. Aunque el campeón no dió detalles, los rumores surgieron de nuevo y hasta la misma Salma Hayek reaccionó a su publicación.

La hermosa mexicana fue más allá que ser una actriz, conquistó Hollywood, se volvió toda una empresaria, una exitosa productora y hasta toda una influencer con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Salma Hayek comenzó como productora en la televisión estadounidense con éxitos como Ugly Betty, serie por la que incluso recibió algunos premios. Pero la famosa continúo con sus proyectos hasta llegar a las plataformas de streaming donde actualmente ha sido reconocida gracias a la serie Monarca de Netflix. 

Monarca actualmente cuenta ya con dos exitosas temporadas y se ha colocado en una de las series favoritas de los usuarios de la plataforma, quienes actualmente están desesperados porque llegue la tercera parte de esta historia en la que el agave tiene un sabor más amargo que nunca para la familia Carranza. 

Esta serie es la prueba del enorme talento que tiene la actriz tanto en la cámara tanto detrás de ella, por lo que seguramente vendrán más producciones de Salma Hayek para el streaming.

Leer:  ¡Terminaron su relación! Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski



Fuente

Advertisements