Advertisements
Saltar al contenido

Belleza por los cielos, Celia Lora se lanza del paracaídas

marzo 9, 2021
1celia lora crop1615315382810.png 242310155 - Belleza por los cielos, Celia Lora se lanza del paracaídas


#Belleza #por #los #cielos #Celia #Lora #lanza #del #paracaídas

2celia lora crop1615315504762.png 1130588308 - Belleza por los cielos, Celia Lora se lanza del paracaídas

Belleza por los cielos, Celia Lora se lanza del paracaídas | INSTAGRAM

La guapa modelo y conductora mexicana, Celia Lora, estuvo de viaje en Dubai y aprovechó su visita para hacer una de las actividades más interesantes y extremas del lugar lanzarse del paracaídas.

Por esta razón podríamos decir que Celia Lora puso su belleza por los cielos donde normalmente la ponen sus fans pues literalmente se aventó de una avioneta para disfrutar la sensación de caída libre junto a su instructor con quién se nota que pasó uno de sus mejores momentos en la vida.

Se trata de un vídeo en el que podemos apreciar todo el proceso de lanzamiento desde que Celia ingresa a la avioneta despega se avientan y abren el paracaídas e incluso al momento de aterrizar podemos ver la gran satisfacción que se llevó con esta increíble actividad.

También te puede interesar: ¡Reina del encaje!, Celia Lora realza encantos en negro

Y es que esto era algo que ella quería hacer desde hace mucho tiempo y que apenas tuvo la oportunidad de poder realizarlo, algo muy curioso es que en verdad son muchos segundos los que pasan en el aire y que a ella jamás se le ve algún tipo de miedo.

No nos parece extraño, pues como sabemos Celia Lora tiene una personalidad muy fuerte y se atreve a muchas cosas por lo que seguramente esto haya sido como un paseo en el parque lleno de adrenalina por supuesto.

Otro de los detalles qué podemos observar es la ciudad lo bonita que eres y los grandes edificios con los que cuenta, una de las ciudades que son visitadas por famosos de todo el planeta, ya sean yutubers, de Hollywood, de la tv o influencers.

Leer:  Impresiona Kendall Jenner con body negro de látex frente al espejo

Como seguramente sabrás Celia Lora no nada más sabe modelar sus encantos sino que también ha estado trabajando como una excelente influencer, compartiendo productos de diversas empresas así como tratamientos de diferentes industrias siempre de una manera muy orgánica y natural en sus historias de Instagram.

Como por ejemplo hace algunas horas nos compartió que estaba asistiendo una clínica en donde le realizaron diversos procedimientos para mejorar su piel, uñas, cabello etcétera.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También nos reveló que ella cuenta con una colección de tenis que le encanta mucho, por lo que decidió comprarle unas pequeñas cajas dónde colocar sus sneakers y así poder seguir reuniendo los y utilizándolos de vez en cuando de una manera muy cómoda.

También nos compartió que hace un año tomo una inyección en una clínica de medicina metabólica la cual reforzó su sistema inmunológico y que ella considera algo muy importante y mucho más en esta situación mundial por lo que seguramente ha sido pieza clave para no contagiarse.

A pesar de que seguramente si le ayudó con ese tema se especifica que no se trata de un tratamiento directo para curar sino para prevenir un poco solamente.

Celia Lora se ha mantenido muy positiva respecto a este tema mundial de hecho ha estado trabajando mucho más que nunca a pesar de que ha estado en su hogar siempre estuvo dispuesta a tomarse fotografías para seguir alimentando sus redes sociales y también trabajando con MTV para crear su propio programa, después abriendo su canal de YouTube y ahora cada vez siendo invitada a más programas y creando nuevos cómo uno que tenemos en espera, el cual no tenemos su nombre.

Leer:  Traje de baño de Jem Wolfie cautiva ¡Este es rojo intenso!



Fuente

Advertisements