Advertisements
Saltar al contenido

Bellos encantos de Elsa Jean frente al espejo, ¡En bañador!

abril 10, 2021
elsa jean actriz cine.jpg 242310155 - Bellos encantos de Elsa Jean frente al espejo, ¡En bañador!


#Bellos #encantos #Elsa #Jean #frente #espejo #bañador

elsa jean actriz.jpg 1130588308 - Bellos encantos de Elsa Jean frente al espejo, ¡En bañador!

Bellos encantos de Elsa Jean frente al espejo, ¡En bañador! | Instagram

La cautivadora actriz Elsa Jean compartió una foto en donde aparece luciendo sus lindos encantos frente al espejo, mientras se prepara frente al espejo, seguramente para disfrutar de la piscina.

Conocida como Molly o Elsa Dream Jean, la actriz p0rno ha logrado mantener a la expectativa a sus seguidores con cada un de sus publicaciones.

A pesar de que la joven celebridad no suele compartir contenido tan osado como otras celebridades del cine para adultos como Lana Rhoades o en su momento Mia Khalifa sus admiradores están encantados con su contenido.

Claro que hay ocasiones en que luce su figura como ninguna y en otras nos da una pequeña probada de lo que podríamos encontrar en sus películas o su cuenta de OnlyFans.

Lee también: Atuendos favoritos de Ana Cheri, ¡Son ajustados y cortitos!

En la imagen que compartió el 16 de febrero aparece frente a un espejo luciendo un traje de baño blanco con estampado de flores.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Se le ve muy concentrada en la cámara a la bella rubia de ojos verdes “Yo mirándote” fue la descripción que compartió en la publicación que tiene más de cien mil like´s.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A pesar de que Elsa Jean no está mostrando su figura por completo esta pequeña probada que le dio a los internautas fue suficiente para hacerlos suspirar un buen rato no crees.





Fuente

Advertisements
Leer:  La película mexicana “Noches de Julio”, de Muñoz Barba, indaga en la soledad