Advertisements
Saltar al contenido

“Bendecida y agradecida”: Hija de Paul Walker reveló que superó un tumor

noviembre 13, 2021
GettyImages 1233534530 - “Bendecida y agradecida”: Hija de Paul Walker reveló que superó un tumor


#Bendecida #agradecida #Hija #Paul #Walker #reveló #superó #tumor

GettyImages 1233534530 - “Bendecida y agradecida”: Hija de Paul Walker reveló que superó un tumor
Meadow Walker.

Foto:
CHRIS DELMAS / Getty Images

La modelo Meadow Walker, hija del fallecido actor y protagonista de la saga “Fast & Furious” Paul Walker, conmocionó a sus millones de seguidores luego de revelar que hace unos años fue diagnosticada con un grave problema de salud del que hoy solo tiene recuerdos. ¿Cómo vivió su lucha? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 23 años se mostró más vulnerable que nunca al compartir uno de los capítulos más difíciles de su vida: cuando le encontraron un tumor en la cabeza. Al respecto, la famosa aseguro que ahora se siente “bendecida y agradecida” de haber salido victoriosa de esa batalla y poder contar su experiencia.

“Hoy hace 2 años. He recorrido un largo camino. Adiós tumor. Bendecida y agradecida”, escribió la hija de Paul Walker, Meadow, para acompañar una foto de ella misma que data de hace dos años, imagen que parece haber sido tomada desde un hospital.

En la postal se aprecia a la modelo e influencer mirando fijamente a la cámara mientras levanta el pulgar y posa con un gorro sanitario cubriendo su cabello y con marcadores de referencia en la frente y la sien.

Los comentarios de apoyo y cariño hacia Meadow Walker no se hicieron esperar debajo de su publicación: “Eres más que bendecida, tienes un ángel que te cuida”, “Cualquiera que sea la situación médica por la pasaste, me alegro de que todo haya salido bien” y “Hermosa por dentro y por fuera”, son los mensajes que se leen bajo la foto.

Leer:  ¡Éjeleeeee! Sin ropa interior, este actor colombiano mostró cómo riega las plantas de su jardín 

Dicha revelación surge a solo unas semanas de que la joven compartiera una “probadita” de su enlace matrimonial con Louis Thornton-Allan y en donde Vin Diesel, gran amigo de su padre, fue el encargado de llevarla hasta el altar; el emotivo momento fue capturado en un carrusel de imágenes que fue compartido por la propia Meadow Walker a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

Hija de Paul Walker se entusiasma con los bikinazos y exhibe más
¡Conmovedor! Vin Diesel fue el elegido para acompañar a la hija de Paul Walker al altar
Hija de Paul Walker apareció en bikini y ahora Instagram se calienta con ella



Fuente

Advertisements