Advertisements
Saltar al contenido

Beso entre Celia Lora y guapa mujer para despedir el año 2020

diciembre 31, 2020
qwercelialora crop1609433550057.png 242310155 - Beso entre Celia Lora y guapa mujer para despedir el año 2020


#Beso #entre #Celia #Lora #guapa #mujer #para #despedir #año

tradboe crop1609433628632.png 1130588308 - Beso entre Celia Lora y guapa mujer para despedir el año 2020

Beso entre Celia Lora y guapa mujer para despedir el año 2020 | INSTAGRAM

Para cerrar con broche de oro este año 2020 la hermosa modelo mexicana y ahora conductora, Celia Lora grabó unos vídeos junto a una de sus compañeras de Acapulco Shore, Ignacia Michelson, en los que se les puede ver en un momento muy cercano justo antes de darse un beso.

Como sabemos Celia Lora cuenta con una página de contenido exclusivo en donde subes fotos y videos mucho más subidos de tono de lo que pueda hacerlo en sus redes sociales, por lo que en esta ocasión fue el turno de una de sus amigas más guapas e hicieron un video que seguramente elevó la temperatura de todo aquel que la observó.

Y es que la combinación de las dos chicas siendo tan atractivas y sobre todo intrépidas fue algo explosivo y el internet lo agradeció por completo, de hecho algunos de sus fans le agradecieron increíblemente por el gesto y el hermoso contenido siendo una de sus piezas de entretenimiento favoritas a día de hoy.

También te puede interesar: Junto al tubo, Celia y su amiga se disfrazan para consentir fans

La promoción de este vídeo de la hizo en su Instagram oficial, en donde siempre coloca sus mejores instantáneas intentando consentir las pupilas de sus fieles seguidores, quienes no pueden hacer más que sentirse contentos y agradecerle por todo lo que hace por ellos.

No es la primera vez que esté él ya aparece interactuando con alguna otra mujer pues esto parece ser algo de lo que disfrutan mucho los internautas primero con una actriz de contenido para adult0s luego junto a Lizbeth Rodríguez y ahora una de sus compañeras de Acapulco Shore, por lo que seguramente seguiremos recibiendo contenido de este estilo de su parte.

Leer:  Inicia hermosa y fitness, Demi Rose te desea un feliz año

Cabe mencionar que este año fue de lo más productivo para Celia Lora, ya que estuvo trabajando junto a MTV para lanzar Acapulco Shore y después su propio programa el Consultorio del Amor con Celia Lora.

En ese programa Celia Lora respondía algunas dudas preguntas y anécdotas de sus fans sobre distintos temas normalmente unos muy interesantes y picantes por lo que se convirtió en una pieza de entretenimiento esperada por sus fans cada semana en el Facebook de MTV.

Gracias a todo esto Celia Lora fue invitada a muchos programas siempre participando con su gran personalidad Y ese sentido del humor tan propio que la distingue tanto.

A pesar de todo este gran éxito que tuvo también creció el odio por parte de algunos usuarios que comenzaron a ver que estaba destacando en lo que hacía recordando algunos de los sucesos de su pasado que seguramente le incomodan o le hacen ruido ya que muchas veces la acusan de lo peor, siendo algo recurrente en redes sociales y que también muestra la gran frustración que tienen las personas y que la tienen que sacar de alguna forma.

El 2020 fue el auge y nacimiento de Onlyfans, por lo que se crearon muchas otras páginas en donde se sube contenido totalmente personalizado y mucho más subido de tono que los que se publican en redes sociales esto se generó debido a la gran demanda que tenían las modelos e influencers por parte de su público.

Celia Lora aprovechó la gran cantidad de usuarios de internet que estaban llegando a su perfil de Instagram para así canalizarlos hacia esa página, en la cual también tenemos la oportunidad de platicar con ella y recibir por supuesto sus lindas y atractivas imágenes.

Leer:  Mas claro ni el agua, Joselyn Cano presume su conjunto que deja verla

En Show News nos encargamos de que no te pierdas ninguna de las novedades de la guapa joven y por supuesto sus lindas imágenes que regala a sus fieles fans y necesitan más que contentos con tanta belleza y tantas fotos atractivas en las cuales también colabora con algunas de sus amigas.



Fuente

Advertisements