Advertisements
Saltar al contenido

Beyoncé agradece a personal de hotel regalándoles entradas VIP

junio 4, 2023
beyoncx negro largo x1x x1x.jpeg 673822677 - Beyoncé agradece a personal de hotel regalándoles entradas VIP


#Beyoncé #agradece #personal #hotel #regalándoles #entradas #VIP

Como una muestra de agradecimiento por el trabajo del mayordomo, chef personal y conserje que la estuvieron atendiendo en hotel en Londres, la cantante Beyoncé les regala entradas VIP para su gira mundial ‘Renaissance’.

Durante varios días, la celebridad texana se hospedó en el hotel Corinthia de Londres, asegurando una satisfactoria estadía en la ciudad durante su racha de conciertos.

quote - Beyoncé agradece a personal de hotel regalándoles entradas VIP

Beyonce es realmente dulce y muy amable con todos los que la rodean, por lo que siempre quiere agradecer a las personas que la cuidan», fue como describieron su comportamiento

Después se dijo de Beyoncé: «Han hecho todo lo posible para cuidarla mientras estuvo en el Reino Unido, por lo que les ofreció algunas de las mejores entradas que puede obtener. Ella pidió los correos electrónicos del personal para agradecerles personalmente».

Y es que Queen Bey hizo una serie de peticiones muy específicas, pues solicitó que en su habitación de hotel siempre tenga disponible agua embotellada, frutas exóticas, macarrones con queso vegano y salmón de la mejor calidad.

Continúa navegando por Show News para enterarte de las actividades de tus artistas favoritos y las noticias más relevantes de la farándula. También podrás encontrar más contenidos de la talentosa Beyoncé, quien constantemente estrena proyectos.

VE MÁS DE BEYONCÉ AQUÍ.



Fuente

Advertisements
Leer:  Belinda ¿Cuánto debe pagar de multa por su nueva mascota?