Advertisements
Saltar al contenido

Beyoncé en sesión fotográfica presume más que sus encantos

mayo 3, 2022
beyonce 1.jpg 1074481259 - Beyoncé en sesión fotográfica presume más que sus encantos


#Beyoncé #sesión #fotográfica #presume #más #sus #encantos

beyonce 1.jpg 1130588308 - Beyoncé en sesión fotográfica presume más que sus encantos

Beyoncé en sesión fotográfica presume más que sus encantos | Instagram

Si existe alguien dispuesta a demostrar que con voluntad y mucha disciplina se puede conquistar el mundo, es la icónica Beyoncé, quien hace suya cualquier industria a la que se introduce. Llevando su estilo único a los guardarropas de todo el mundo, la artista lanzó en el año pasado una colección llena de glamour e innovación.

Por supuesto, no existe mejor modelo para sus creaciones que ella misma, por lo que hizo de modelo principal para las fotos promocionales de la línea de ropa semi deportiva. En dichas imágenes se le ve haciendo alarde de sus enormes curvas, posando como solo ella sabe para atrapar el corazón de millones.

Mediante su cuenta oficial de la red social Instagram Beyoncé hizo una serie de publicaciones en las que enseña las diferentes prendas, una de las muchas imágenes es un collage recolectando las mejores imágenes con sus looks favoritos. La paleta de colores nude resalta el hermoso tono dorado de su piel.

Podría ser de tu interés: Beyoncé y la estricta dieta que la llevó al límite de su salud

Una de las fotos enseña el ángulo favorito de sus admiradores, capturando sus encantos desde atrás dejó como protagonista su durazno, el cual elevó la temperatura en internet. Beyoncé mientras usa un leotardo café de vinil, dejó bien claro que es experta en cuanto a curvas peligrosas se trata.

beyoncex  crop1647922089003.jpg 749719311 - Beyoncé en sesión fotográfica presume más que sus encantos
Beyoncé en sesión fotográfica presume más que sus encantos. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ LAS FOTOS DE BEYONCÉ.

La publicación tuvo un gran impacto en sus fans, alcanzando la cifra de 2 millones 372 mil me gusta y más de 16 mil comentarios alabando su trabajo como diseñadora y su impactante belleza. Este fue el adelanto de éxito aplastante que tuvo su línea en colaboración con la marca deportiva Adidas.

Leer:  Así lucia Natti Natasha antes de someterse al bisturí

La colección fue titulada por Beyoncé “ICY PARK” y tomó su nombre de las calles para llevarlo hasta las portadas de las revistas más prestigiosas en el mundo de la moda. Dejando que su forma única de combinar prendas se apodere de las tendencias alrededor del globo.

Los diseños que presentó tienen siluetas llenas de estilo que también están preparadas para explorar una montaña, mezclando elementos de la moda urbana con el propósito de ofrecer a los clientes un amplio abanico de prendas, calzado y accesorios que abracen a todas las formas de cuerpos que existentes.

La marca Ivy Park de Beyoncé invita a todos los seres humanos a innovar, a ser creativos ideando un estilo de vida relajado, auténtico y único. Recordando que la ropa es un reflejo de lo que existe en nuestro interior representando nuestra identidad, nos recuerda que:

Tu parque es tu mundo mítico. 

La artista está buscando con su marca inspirar a la creatividad, individualidad e imaginación a los consumidores, fomentando la búsqueda de expresión propia de la personalidad. Quiere validar todas las formas de vida, festejando la diversidad.





Fuente

Advertisements