Advertisements
Saltar al contenido

Beyoncé o Coldplay ¿Cuál llevarías a tu boda? Esto te cobrarían

abril 8, 2022
beyoncx 13 x1x x1x.jpeg 275132224 - Beyoncé o Coldplay ¿Cuál llevarías a tu boda? Esto te cobrarían


#Beyoncé #Coldplay #Cuál #llevarías #boda #Esto #cobrarían

coldplay x1x x1x.jpeg 1130588308 - Beyoncé o Coldplay ¿Cuál llevarías a tu boda? Esto te cobrarían

Beyoncé o Coldplay ¿Cuál llevarías a tu boda? Esto te cobrarían | Instagram

No cabe duda de que todos deseamos que nuestra boda sea inolvidable y muy especial, recordada por los invitados como una noche única. Cuídamos cada detalle para que sea perfecto prestando especial atención a los preparativos. Y como en toda fiesta nunca puede faltar la buena música que invite a bailar y nos llene de alegría, por eso te presentamos algunas opciones que podrían ser de tu agrado.

Pero mucho ojo, porque los presupuestos no son para cualquier persona, pues sí te llevarán algunos pesos más de los que podrías tener en tu presupuesto. 

Podría ser de tu interés: Madonna demuestra que los 60 son los nuevos 30 con lindo corset

1. Beyoncé.

Si lo tuyo es el glamour y el lujo, la talentosa cantante Beyoncé es perfecta para amenizar la noche más especial de tu vida con temas como ‘Halo’ que conmueven los corazones de todos. 

Como fue en la pre-boda de la hija del hombre más rico de India. La corta actuación de Beyoncé fue cobrada por la módica cantidad de entre tres y cuatro millones de dólares, según la conversión de divisas de tu país. Y aunque fue una presentación fue de ensueño, no está al alcance de cualquier persona común.

2. Bruno Mars.

¿Son una pareja más dinámica y con mucha energía? Entonces el artista originario de Hawái es para ustedes con su característico buen ritmo e influencias del R&B prenderá la noche para ustedes y sus invitados.

Si tienes alrededor de tres millones de dólares que te sobren de presupuesto, seguro que Bruno Mars estará encantado de interpretar ‘Merry You’, que por cierto se ha convertido en un ritual para las parejas felices que quieren unirse en matrimonio para siempre. Tal y como lo hizo el hijo del CEO de Motorola en su boda, donde se pudo permitir llevarlo a su exclusivo festejo.

bruno mars.jpeg 1614729613 - Beyoncé o Coldplay ¿Cuál llevarías a tu boda? Esto te cobrarían
Beyoncé o Coldplay ¿Cuál llevarías a tu boda? Esto te cobrarían. Fuente: Instagram

3. Coldplay.

Leer:  Mensajes entre Laura Paussini y Carlos Rivera suben de tono

Si lo tuyo va más por el rollo rock alternativo la exitosa banda seguro que les gustará para sus nupcias. Imagina bailar con el amor de tu vida temas tan icónicos como ‘Yellow’ o ‘Viva la vida’ encerrados en una burbuja creada por la voz de Chris Martin, ¿una fantasía verdad?

Seguro que así es pues te costará más de un millón de dólares poder cumplir este sueño en vida. Sueño que sí se cumplió para la española Marta Ortega quien pagó a la banda la enorme cifra y tuvo el privilegio de bailar su vals al ritmo de Coldplay.



Fuente

Advertisements