Advertisements
Saltar al contenido

Beyoncé se presume en elegante mini falda negra a sus 40 años

abril 7, 2022
beyoncx 111 x1x x1x.jpeg 678662314 - Beyoncé se presume en elegante mini falda negra a sus 40 años


#Beyoncé #presume #elegante #mini #falda #negra #sus #años

beyoncx 112 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Beyoncé se presume en elegante mini falda negra a sus 40 años

Beyoncé se presume en elegante mini falda negra a sus 40 años | Instagram

Como una diosa hecha carne y hueso Beyoncé conquista el mundo con su inigualable talento y haciendo alarde de una figura envidiable. Quienes ya conocen a la cantante, saben muy bien que el glamour y la excentricidad caracterizan su personalidad desde siempre. Una vez más nos compartió un carrete de fotografías donde además de mostrar la opulencia en la que vive, también apreciamos todo su encanto.

Con las formas sinuosas de su espectacular cuerpo cualquier cosa que se ponga arranca el aliento de quien la vea pasar y este outfit no fue la excepción. Ella llevaba una mini falda en color negro en esta sesión fotográfica que pareciera esta justo a la medida, dejando así a la vista las torneadas piernas que ha trabajado tanto, que lucen todavía más largas gracias al calzado que está usando en color negro, un par de tacones de pulsera que estilizan también su figura y la adornan con una enorme flor a la altura de los tobillos.

En la parte superior la cantante Beyoncé eligió usar una blusa de botones color blanco abrochada hasta la mitad para lucir un cuello largo como de cisne. Como una muestra de sus riquezas luce en el cuello un enorme collar que parece algo pesado, consta de cuatro aros de oro sólido que combinan perfectamente con el moreno de su piel canela resaltando su brillo natural.

Podría ser de tu interés: Kimberly Loaiza, su atuendo coqueto encanta a fans del concierto

beyoncx 113.jpeg 963412144 - Beyoncé se presume en elegante mini falda negra a sus 40 años
Beyoncé se presume en elegante mini falda negra a sus 40 años. Fuente: Instagram

AQUÍ PUEDES VER LA PUBLICACIÓN DE BEYONCÉ.

Leer:  Sorprende Chayanne al lado de Daddy Yankee ¡Juntos en video!

La Queen B compartió un carrete con ocho fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en ellas no solo podemos admirar su belleza, sino también los detalles que conforman su día a día en diferentes partes. En una imagen presumió la etiqueta de su colaboración con la marca de lujo Valentino.

Los seguidores de Beyoncé se expresaron en la caja de comentarios para no dejar pasar por alto la oportunidad de aclamar su belleza de la hermosa cantante y felicitarla por la línea de lujo que lanzó poco antes. En ésta ocasión el protagonismo se lo robó la gargantilla pues la mayoría de los comentarios alababan el diseño y el buen gusto que tuvo la famosa al diseñarlo.

Wowwwwww!! Estoy enamorada de las joyas. Lo hiciste una vez más mama. Felicitó una seguidora.

Al parecer se trataba de una cita con su esposo Jay Z, pues en la última imagen vemos a la feliz pareja compartiendo de un almuerzo rodeados de naturaleza y degustando un poco de bebida en dos elegantes copas.





Fuente

Advertisements