Advertisements
Saltar al contenido

Beyoncé y las exclusivas botas que hicieron llorar a una niña

diciembre 4, 2022
beyoncx 325 x1x x1x.jpeg 1175502339 - Beyoncé y las exclusivas botas que hicieron llorar a una niña


#Beyoncé #las #exclusivas #botas #hicieron #llorar #una #niña

beyoncx 235 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Beyoncé y las exclusivas botas que hicieron llorar a una niña

Beyoncé y las exclusivas botas que hicieron llorar a una niña | Instagram: @beyonce

Hay regalos que abrazan el corazón, pues más allá de los que aportan de forma material, en ocasiones sus huellas son en el corazón. Este es el caso de un amoroso padre que estuvo dispuesto a todo para hacer feliz a su hija pequeña.

La niña le comunicó a su papá que deseaba con todas sus fuerzas tener unas exclusivas botas que llevó Beyoncé en uno de sus conciertos, las cuales contaban con un diseño con flecos en blanco iridiscente que ya no se pueden conseguir. Pero el amor todo lo puede.

«Un regalo de Navidad que nunca olvidará. De eso se trata, de crearle recuerdos de esos que algún día le sacaran una sonrisa y quizá una lagrimica…», expresó el padre en el vídeo que mostró todo el proceso que realizó para recrear con sus propias manos las botas de Queen B.

Lee también: Dua Lipa y Selena Gómez, la imagen es tendencia en las redes

Ella pidió algo que papá Noel no podía traerle, pero su papá con algo de ingenio y esfuerzo sí», explicó

Como resultado, pasó largas horas trabajando en pegar fleco por fleco a unas botas blancas que mandó pedir desde china, cuidando cada detalle para que al final su hija derramara lágrimas de felicidad al abrir su regalo y encontrarse con sus botas de ensueño.

Continúa navegando por Show News para enterarte de las actividades de tus artistas favoritos y las noticias más relevantes de la farándula. También podrás encontrar más contenidos de la talentosa Beyoncé, quien constantemente estrena proyectos.

Leer:  ¿Se acaba la soltería? Rosalia y Rauw Alejandro podrían estar juntos

VE MÁS DE BEYONCÉ AQUÍ.



Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más



Fuente

Advertisements