Advertisements
Saltar al contenido

¡Bidi bidi bom bom! Asesina de de Selena Quintanilla podría salir de la cárcel

julio 12, 2021
yolanda saldivar selena libertad condicional 1024x736 - ¡Bidi bidi bom bom! Asesina de de Selena Quintanilla podría salir de la cárcel


#Bidi #bidi #bom #bom #Asesina #Selena #Quintanilla #podría #salir #cárcel

La asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, podría salir de la cárcel porque ha mostrado su buena conducta en prisión

yolanda saldivar selena libertad condicional - ¡Bidi bidi bom bom! Asesina de de Selena Quintanilla podría salir de la cárcelSaldívar era la presidenta del club de fans de Selena 

Regeneración, 12 de julio de 2021. Yolanda Saldívar quien ha estado 26 años en prisión por el asesinato de la cantante Selena Quintanilla, podría salir en libertad condicional.

De acuerdo con información de Univision, la responsable de la muerte de la reina del tex-mex habría logrado esto por su buena conducta.

Yolanda Saldívar ha estado cumpliendo su sentencia de cadena perpetua en una cárcel de Texas.

Sin embargo, el Departamento de Justicia Criminal informó que la asesina es candidata para salir en libertad condicional a partir del 30 de marzo de 2025.

Con la fecha estipulada, Saldívar cumpliría 30 años en prisión por sus actos.

Recordemos que Yolanda Saldívar es conocida por haber sido la presidenta del club de fans de Selena.

A pesar de que sostuvo una relación cercana con la cantante, la mujer también fue señalada por la malversación de dinero en las tiendas de Selena.

El asesinato cometido por Yolanda Saldívar sucedió el 31 de marzo de 1995, cuando ella se reunió con la cantante, quien buscaba recuperar los registros de las finanzas que faltaban.

Ante las sospechas y señalamientos, Yolanda Saldívar sacó un arma de fuego y le disparó a Selena.

Padre de Selena reacciona a posible libertad condicional de Yolanda Saldívar

Según información de Univisión, las reacciones de rechazo sobre la posibilidad de que Yolanda Saldívar salga de la prisión no han faltado.

Leer:  Nine Inch Nails sorprende a sus fans con el lanzamiento de dos álbumes de descarga gratuita

El medio citado le cuestionó a Abraham Quintanilla, padre de Selena, sobre este caso, a lo que él respondió que Saldívar correría el riesgo de ser asesinada.

«Hay mucha gente loca y la pueden matar» aseguró Abraham Quintanilla, quien piensa que es mejor que la asesina permanezca en la cárcel.





Fuente

Advertisements