Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Bien duritas! Yanet Garcia toca y presume sus atributos

enero 22, 2021
yanet 2 crop1611355350963.jpg 242310155 - ¡Bien duritas! Yanet Garcia toca y presume sus atributos


#Bien #duritas #Yanet #Garcia #toca #presume #sus #atributos

yanet 7 crop1611355320441.jpg 1130588308 - ¡Bien duritas! Yanet Garcia toca y presume sus atributos

¡Bien duritas! Yanet Garcia toca y presume sus atributos | Instagram

En un ajustado minivestido y botas altas, la hermosa chica fitness Yanet García decidió presumir su espectacular retaguardia desde el balcón logrando robarse los suspiros de sus millones de seguidores en las redes sociales donde le llovieron piropos.

Desde hace varios meses, Yanet García ha utilizado sus redes sociales y sobre todo su cuenta oficial de Instagram para orientarse como una entrenadora de vida saludable y es ahí en donde da algunos consejos de nutrición y vida sana.

Sin embargo, eso no le ha impedido seguir publicando en su cuenta personal, donde ya cuenta con más de 13 millones de seguidores y sigue deleitando por completo a todos.

En esta ocasión, la ex chica del clima y presentadora se dejó ver ahora muy s3nsual en un balcón, viendo el horizonte y presumiendo su espectacular r3taguardia, usando un ajustado minivestido de color café y botas altas.

El trabajo duro da sus frutos @yanetgarciahealthcoach”, escribió Yanet García.

Fue así como aprovecho su publicación para dar promoción a su nueva cuenta dedicada exclusivamente a sus entrenamientos, motivación y algunos consejos para tener una vida mucho más saludable.

Como era de esperarse, esta publicación causo gran revuelo entre sus millones de seguidores y hasta el día de hoy cuenta con más de 2 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de los internautas que han enloquecido con sus tremendos atributos.

Yanet García una vez más logró causar un gran impacto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas con este video, uno de los más espectaculares si podría decirse, pues fue ahí en donde demostró que su r3taguardia es real y no necesita ningún tipo de filtro.

Los emojis que pusiste!!! Sabeees bien lo que vas a desatar jajaja”, “Pásame tu dieta bebe”, “IMPECABLE”, “Bomba!”, “Definitivamente uno de los cuerpos más bellos del mundo”, “Mmm delicioso panorama”, “Mientras mis ojos ven lo hermosa que estás afuera. Mi corazón siente lo perfecta que eres por dentro”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la ex chica del clima logra causar completo furor con uno de sus contenidos en redes sociales, ya que hace unos días estuvo entre los titulares más destacados justamente por una de sus ardientes fotografías.

Leer:  Piden la salida de uno de los conductores de Venga la Alegría

Haz clic aquí para ver el video de Yanet García.

Por otro lado, cabe mencionar que Yanet García obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a su participación en el Programa Hoy de Televisa, en donde ella era la encargada de dar el pronóstico diario del clima.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo, desde él poco más de un año esta guapa conductora abandonó la televisora mexicana para poder mudarse al estado de California, donde actualmente vive con su pareja Lewis Howes.

Además de su éxito en la pantalla chica, Yanet García también ha logrado posicionarse como una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales, sobre todo en Instagram en donde cuenta hasta el día de hoy con más de 13,6 millones de seguidores.

Como ya sabrán, Yanet García, es una de las celebridades mexicanas en internet, originaria de Monterrey, Nuevo León, México y no deja pasar un día sin que haga alguna publicación en sus redes sociales y siempre se deja ver con todo tipo de atuendos, pero indudablemente, las publicaciones que más éxito tienen son aquellos en donde sale en traje de baño.

Y es que Yanet García vuelve locos a sus seguidores siempre que posa en traje de baño, como lo hizo recientemente y en una de sus publicaciones en Instagram en donde modela un traje de baño en color lila.

Te puede interesar: ¡Diosa! Yanet García frente al espejo posa con pequeño bañador





Fuente

Advertisements
Leer:  Presume Ninel Conde su figura recostada ¡Como una reina!