Advertisements
Saltar al contenido

Bienestar alerta de posible fraude a través de mensaje falso

mayo 19, 2020
bienestar mensajes falsos  - Bienestar alerta de posible fraude a través de mensaje falso


#Noticias

La Secretaría de Bienestar aclaró que son las cuentas del Gobierno los medios oficiales donde se publica la información oficial

bienestar mensajes falsos  - Bienestar alerta de posible fraude a través de mensaje falso

Regeneración, 19 de mayo de 2020. La Secretaría de Bienestar alertó por mensajes que circulan y buscan hacer fraude.

“Hola doy Eliseo Díaz Gonsales, te escribo para decirte que alguien confiable me envió esto par evitar que se agoten. Te lo mando para que aproveches también, a mi me dieron 25 mil pesos y una Tarjeta Bienestar”, se lee en el mensaje.

Por lo que Bienestar aclaró que son las cuentas del Gobierno los medios oficiales donde se transmiten las acciones e información al respecto.

“Recuerda que los programas sociales son tu derecho y no requieren ningún pago para obtenerlos. No te dejes engañar”, escribieron en sus redes sociales.


Leticia ánimas Vargas, coordinadora nacional del Programa, subrayó que las becas son para apoyar a estudiantes desde el nivel básico hasta el superior

Leticia Animas becas bienestar  - Bienestar alerta de posible fraude a través de mensaje falso

Regeneración, 16 de mayo de 2020. La Coordinación Nacional del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez dispersará 70 mil millones de pesos a estudiantes en situación vulnerable y a quienes busquen hacer intercambios con otras universidades en el mundo.

Nohemí Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional del Programa subrayó la amplia cobertura de los proyectos de becas que apoya a estudiantes que cursan desde el nivel básico hasta el nivel superior.

Leer:  Chelerías serán clausuradas definitivamente, decide Seguridad Ciudadana

“A un año de iniciar operaciones la Coordinación ha implementado: Beca Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro y Elisa Acuña”, destacó Leticia Ánimas.

“El Gobierno de México ha apoyado a 3.7 millones de familias a través de la entrega de becas a 5.2 millones de niños y adolescentes que cursan en educación básica”, agregó.

“Es una beca que se entrega por familia, se entregan 800 pesos mensuales. Entregamos bimestralmente, cada dos meses, a bimestre vencido. Nosotros creemos que ha dado buenos resultados. Sirve de apoyo, incluso para la familia…»






Fuente

Advertisements