Advertisements
Saltar al contenido

Big E se impone Apollo y conserva su título Intercontinental

enero 9, 2021
big e wwe ene 8 crop1610171711237.jpg 242310155 - Big E se impone Apollo y conserva su título Intercontinental


#Big #impone #Apollo #conserva #título #Intercontinental

En una lucha de colosos, Big E tuvo que aplicarse a fondo para imponerse ante el aguerrido y peligroso Apollo, para así retener el campeonato Intercontinental, al celebrarse esta noche la función de SmackDown, de la organización WWE, en el Thunderdome. Los aficionados de México pudieron seguir las acciones a através del canal de FOX Sports.

 Apollo se lanza desde el aire, pero Big E esquiva y lo derriba con un lazo. Tra un intercambio, Apollo vuelve a tomar el control de la contienda y logra tres suplex en fila, para lograr una cuenta de dos. 

img push ilustracion - Big E se impone Apollo y conserva su título Intercontinental

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

CON POLÉMICA

Luego de castigarlo con un Moonsault afuera del ring, Apollo regresa a Big E al cuadrilátero y consigue otra cuenta de dos. Apollo intenta un Superplex,  pero  Big E se resiste. Finalmente, lo consigue cona una enredadera y la cuenta de tres.

Tras ver la repetición y con la aclaración del réferi, ambos tenían la espalda contra la lona y se declara un empate. Aunque Apollo no está de acuerdo y abofetea al campeón.

Se reanuda el duelo, Big E toma el control tras varios Belly to Belly y una plancha. Sin embargo, no logra aplicar el Big Ending.

Leer:  Kubrat Pulev demandaría a Anthony Joshua si no cumple con pelea

Apollo logra derribar a Big E, con un Frog Splash y estuvo nuevamente cerca de ganar. 

Con un Spinebuster y un Standing Moonsault, otra cuenta de dos para Apollo. Big E contraataca con el Stretch Muffler, pero Apollo llega a puerto seguro. Big E va por el Big Ending, pero recibe una patada en su lugar.

Apollo parece tener el control, pero al buscar embestir al Campeón, recibe un Uranage, es rematado por el Big Ending, quien de esta forma de anota la victoria para conservar el cinturón Intercontinental.

DOLPH ZIGGLER Y ROBERT ROODE, NUEVOS CAMPEONES DE PAREJA

En la misma cartelera de la marca azul, Dolph Ziggler y Robert Roode demostraron que se encuentran inspirados al vencer a The Street Profits integrado por Angelo Dawkins y Montez Ford, para proclamarse como los nuevos campeones de Parejas de SmackDown.

Ford y Ziggler están tendidos en el ring, Roode ataca a Dawkins, pero sin éxito y Zigger envía a Dawkins contra la barrera de protección. Ziggler reacciona con una zancadilla a Ford, lo derriba y Roode ingresa para conectar un Fisherman Suplex y lograr una cuenta de dos. Cuando se levantaba, Roode busca el Glorious DDT, pero Ford lo conecta com un Enzuigiri.

Es entonces que Ziggler toma el relevo y se combina con Roode para realizar un Spinebuster y Zig Zag sobre Ford,  que les permite llevarse el triunfo y el cinturón de campeones. Sacaron provecho de la lesión en la rodilla de Ford y con esto  pone fin a un reinado de casi tres meses de The Street Profits.



Fuente

Advertisements
Leer:  Daniil Medvedev se lleva el Masters de Shanghái