Advertisements
Saltar al contenido

Big Hit anuncia el final de la gira de BTS y el ARMY entristece

julio 15, 2019
bts terminara su gira love yourself speak yourself crop1563238196243.jpg 673822677 - Big Hit anuncia el final de la gira de BTS y el ARMY entristece


FranciscoInzunza

bts terminara su gira love yourself speak yourself crop1563238196243.jpg 524172160 - Big Hit anuncia el final de la gira de BTS y el ARMY entristece

BTS dará por terminado su tour mundial de estadios Love Yourself: Speak Yourself, con tres conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur). Con esta información dada a conocer por Big Hit Entertainment (empresa que representa a Bangtan), el corazón del ARMY de Latinoamérica simplemente se ha partido en dos.

Aunque el fandom latino suplicó a través de redes sociales para que la banda global BTS tuviera por lo menos un concierto en países como México, Colombia, Perú, Venezuela y varios más, sus ilusiones terminaron con un simple tuit de Big Hit Entertainment.

Como el ARMY sabe la gira Love Yourself de BTS se extendió a la gira Love Yourself: Speak Yourself, que ahora incluye 62 espectáculos en todo el mundo. Los Idols concluirán este exitoso tour donde todo comenzó, en el Estadio Olímpico de Seúl el 27, 28 y 29 de octubre próximo.

Cabe recordar que Bangtan inició la gira Love Yourself el 25 de agosto de 2018 en el Estadio Olímpico de Seúl, ante 90 mil personas (en cada una de las dos fechas en este lugar), obteniendo ganacias arriba de los 8 millones de dólares, solo por esos dos conciertos.

En redes sociales el ARMY ha manifestado su desilusión y enojo a la vez, ya que Big Hit no incluyó a Latinoamérica en el tour. Los fans esperan que la agencia deje descansar a los chicos como se debe y que para el próximo tour, sean contemplados sus países de habla hispana.











El pasado fin de semana el fandom latino de BTS llegó a ilusionarse con la posibilidad de tener a los chicos en sus países; esto debido a que la agencia de la boy band anunció una nueva fecha del tour en el Estadio Internacional King Fahd en Riyadh, Arabia Saudita, el próximo 11 de octubre de 2019. Sin embargo un día después, se ha anunciado el final de Love Yourself: Speak Yourself y la leyenda que decía «más fechas para venir», ha sido borrada de la página web de la agrupación.

Leer:  Bárbara de Regil la vuelve a regar al defender a Galilea Montijo

Esto será lo que el ARMY de Latinoamérica ya no verá con sus propios ojos:

  • La fantástica coreografía de Dionysus al inicio del show.
  • Todo el fandom gritando el nombre de J Hope al cantar Trivia 起: Just Dance.
  • A Jungkook por los aires cantando Euphoria.
  • A Jimin saliendo de una burbuja.
  • BTS usando sus exclusivos atuendos Dior en su performance MIC Drop.
  • A Bangtan divirtiéndose como niños entre juegos inflables en Anpanman.
  • Y más.




Bangtan terminó la serie de concierto en Japón este fin de semana, país donde ofrecieron cuatro shows, el pasado 6 y 7 de julio se presentaron en el Estadio Nagai, en la ciudad de Osaka.

Así mismo este fin de semana (13 y 14 de julio) en el Estadio Ecopa de la ciudad de Shizuoka. En una publicación en Twitter tras finalizar el último show de esta primera etapa del Love Yourself: Speak Yourself, la boy band expresó:

BTS=ARMY, hechos el uno para el otro, estaremos juntos por siempre.

 





Fuente

Advertisements