Advertisements
Saltar al contenido

Billie Eilish logra cautivar con su interpretación de Sally

noviembre 1, 2021
billie.png 1195511806 - Billie Eilish logra cautivar con su interpretación de Sally


#Billie #Eilish #logra #cautivar #con #interpretación #Sally

billiex1x.png 1130588308 - Billie Eilish logra cautivar con su interpretación de Sally

Billie Eilish logra cautivar con su interpretación de Sally

La famosa cantante Billie Eilish sin duda alguna logro cautivar con su interpretación de Sally en el concierto de El extraño mundo de Jack con Danny Elfman siento todo una sensación y lográndose ganar a todo el público.

La artista se unió a Danny Elfman en el concierto de Halloween temático de El extraño mundo de Jack, en donde apareció como Sally y cantó las clásicas melodías de la película.

La verdad es que Tim Burton no siempre fue el proveedor de pesadillas aprobado por los padres de niños que es hoy.

En el año de 1993, venía de Batman Regresa y esta secuela fue la película más taquillera del verano de 1992, sin embargo, causó una gran controversia debido a su violencia gráfica y sus imágenes aterradoras.

Los proyectos de Batman en los que trabajaba el director en esa época eran muy ambiciosos y él originalmente iba a realizar una trilogía para Warner Bros.

Sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de completarla porque los padres no se encontraban felices con saber que compañías de comida rápida vendían juguetes de una película tan oscura.



Y aunque el director no ha perdido del todo ese toque de llevar a la pantalla historias diferentes conformadas por elencos de actores que interpretan personajes extravagantes, con el paso del tiempo su tono se fue haciendo más ligero.

No obstante, eso no le impidió mantener su característico estilo y al año siguiente de Batman Regresa, Burton nos dejó otro de sus clásicos solo que esta vez se trata de una película animada: El Extraño Mundo de Jack.

Leer:  Revela Sebastián Yatra que no volverá a trabajar con Tini Stoessel

La cinta que se realizó siguiendo la técnica del stop motion se ha ganado un lugar en la cultura popular y a pesar de que cada Navidad muchos la revistan, también ocurre que cada 31 de octubre hay personas que se disfrazan de los personajes que aparecen en ella.

Es así como este año, Billie abrazó el espíritu de Halloween el viernes pasado al vestirse con un traje completo para su actuación como parte del evento de concierto en vivo de El extraño mundo de Jack en el estadio Banc of California de Los Ángeles.

Su participación fue anunciada un mes antes y la verdad es que los fans de la cantante no podían esperar a verla cantando una de las melodías icónicas de la película cuya banda sonora fue compuesta por Danny Elfman, el eterno colaborador de Tim Burton.

Interpretando al personaje de Sally junto al Jack Skellington de Danny Elfman, Eilish cautivó con su interpretación de la famosa canción de Sally llamada «Sally’s Song», así como el dueto «Simply Meant to Be» que también forma parte de la música original que se compuso para la película del también director de El Gran Pez.

La participación de Eilish incluye a la artista disfrazada como el personaje y puede encontrarse en redes sociales.

Como podrás notar, la cantante ha estado mucho en contacto con el séptimo arte últimamente, ya que antes de convertirse en Sally para el concierto especial de Halloween de El extraño mundo de Jack, presentó «No Time To Die», una composición de ella y de su hermano Finneas, la cual se convirtió en la canción de la reciente entrada en la franquicia de James Bond, antes perteneciente a MGM y ahora a Amazon Studios.

Leer:  Revela Harry Styles su romance con Olivia Wilde ¡Son pareja!



Fuente

Advertisements